• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Supervisa Mariana Rodriguez Mier y Terán avances de obras en beneficio de más de 61 mil habitantes

Redacción Por Redacción
noviembre 14, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Supervisa Mariana Rodriguez Mier y Terán avances de obras en beneficio de más de 61 mil habitantes
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Directora General de Gobierno en Álvaro Obregón, Mariana Rodríguez Mier y Terán, supervisó los avances en diferentes obras de la zona de San Ángel que beneficiarán a más de 61 mil habitantes de las colonias Chimalistac, Jardines del Pedregal y Progreso Tizapán.

 Dichas obras, cuya inversión supera los 14 millones de pesos, son: construcción de bocas de tormenta para captación de agua pluvial; recuperación de espacios; y, pavimentación con asfalto.

 En Chimalistac, en una acción por administración, se rehabilitó la plazoleta colindante al centro social.

 En Jardines del Pedregal, se construyen bocas de tormenta para captación de agua pluvial en 4 puntos de la colonia y se están repavimentando con asfalto más de 26 mil 500 metros cuadrados en dos de las principales vialidades de la zona.

 Asimismo, en Progreso Tizapán se realiza la recuperación de tres espacios públicos.

 Al respecto, Mariana Rodríguez destacó que estas acciones forman parte de la estrategia implementada para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la demarcación.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

Siguiente

Se construye en Tláhuac, el gran Parque del Músico

Siguiente
Se construye en Tláhuac, el gran Parque del Músico

Se construye en Tláhuac, el gran Parque del Músico

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2001 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín