viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

‘No me van a doblar’, dice Taboada al registrarse

Redacción Por Redacción
noviembre 16, 2023
En CDMX 2024
0
Taboada agradeció, el cierre de filas en Acción Nacional y la generosidad de Margarita Zavala, Kenia López Rabadán y Lía Limón por acompañarlo en el proceso y considerarlo para ser la opción competitiva del Partido. FOTO: X / Taboada

Taboada agradeció, el cierre de filas en Acción Nacional y la generosidad de Margarita Zavala, Kenia López Rabadán y Lía Limón por acompañarlo en el proceso y considerarlo para ser la opción competitiva del Partido. FOTO: X / Taboada

65
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Santiago Taboada se registró para participar en el proceso interno del Frente Amplio por la CDMX para buscar ganar la candidatura la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024.

“Voy a dejar la piel, no me van a doblar, les voy a ganar, no voy a descansar, con la misma energía que me han visto toda mi vida, con esa energía voy a seguir recorriendo la Ciudad de México para decirle a los chilangos que sí hay de otra. “Que sí se puede vivir diferente, que necesitamos en la ciudad mejorar la calidad de vida.”, expresó Taboada Cortina desde la sede nacional del PAN este miércoles.

El alcalde de la Benito Juárez con licencia se dijo listo para ganar la candidatura de la oposición y recalcó que “el enemigo no está en casa, sino afuera”. Mientras que a la candidata de Morena Clara Brugada le dijo que le va a ganar la capital porque la ciudadanía quiere vivir como en la Benito Juárez y no como en Iztapalapa.

Asimismo, le prometió a la virtual candidata Xóchitl Gálvez, que le va a dar una gran cantidad de votos para que se convierta en presidenta de México. “Mi querida Xóchitl, aquí tienes a un soldado que va a sacar agua de las piedras, vamos a darle la mayor cantidad de votos para que sea presidenta desde la Ciudad de México. Mi compromiso contigo para que seas la próxima presidenta es trabajar sin descanso, sumar sin reservas y eso lo vamos a hacer porque sabemos hacerlo y lo hemos hecho durante muchos años, así que mi querida Xóchitl, desde aquí te lo digo: vas a ser la próxima presidenta de este país”, subrayó.

Taboada agradeció, el cierre de filas en Acción Nacional y la generosidad de Margarita Zavala, Kenia López Rabadán y Lía Limón por acompañarlo en el proceso y considerarlo para ser la opción competitiva del Partido.

En el registro, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés comentó que ya está comprobado que Santiago Taboada sabe participar, ganar y gobernar. “Hoy es un día histórico para la CDMX, hoy arrancamos el camino del cambio en la capital. En el 2021 les ganamos, y en el 2024 lo volveremos a hacer”.

FOTO: Campaña Taboada
SendShare26Tweet16
Anterior

PRI y PRD también compiten por CDMX

Siguiente

Con amparo bajo el brazo, votará contra Godoy

Siguiente
En su registro como precandidato de Vamos por la CDMX, Santiago Taboada dio todo su respaldo a la diputada local Luisa Gutiérrez, debido a que enfrenta una orden de aprehensión, como parte de la persecución política del gobierno de Morena en la CDMX.

Con amparo bajo el brazo, votará contra Godoy

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    150 shares
    Share 60 Tweet 38
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1127 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Carlos Orvañanos, alcalde de Cuajimalpa, anunció este jueves la instalación de una base de operaciones de la Guardia Nacional en la colonia La Pila, una gestión que se logró gracias a los esfuerzos conjuntos de la Alcaldía con la federación que tiene como objetivo, fortalecer la seguridad en este punto de la demarcación. FOTO: Especial

Alcalde Carlos Orvañanos anuncia base de la Guardia Nacional en Cuajimalpa

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín