miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

La oposición está desesperada: Morena CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2023
En CDMX 2024
0
El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada. FOTO: X / Sebastián Ramírez

El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada. FOTO: X / Sebastián Ramírez

72
Compartir
448
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, la oposición está “desesperada” y “desatada” con noticias falsas, además de calumnias por lo que negó lo referente a un inmueble presuntamente propiedad de Clara Brugada.

“La derecha está desesperada y desatada con noticias falsas y calumnias. Es absolutamente falsa esta información sobre Clara Brugada Molina. No somos iguales. ¡Basta de mentiras!”, expresó Ramírez.

Lo anterior, luego de que usuarios en redes sociales publicaron una imagen de una casa supuestamente habitada por la precandidata de Morena para la Jefatura de Gobierno y que está ubicada en la calle de Adolfo Prieto #44, en la colonia Del Valle de la Alcaldía Benito Juárez.

“Que Clara Brugada Molina no vive en Iztapalapa? Pero porqueeeee? La precandidata de Morena, vive en la demarcación de su contrincante Santiago Taboada. No les dice mucho eso? Son 320 metros de construcción en colonia fifí”, expresaron a través de la cuenta de X los adversarios de Brugada.

La exalcaldesa de Iztapalapa se ganó la contienda interna de Morena para elegir al candidato que buscará encabezar la Jefatura de Gobierno en el 2024. Por parte de la oposición, los aspirantes son el exalcalde de la Benito Juárez Santiago Taboada y el candidato del Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivsky.

“No vamos a permitir que regrese la corrupción a nuestra Ciudad de la esperanza. ¡Con Clara y Claudia le vamos a poner el Segundo Piso a la Transformación!”, remarcó Sebastián Ramírez, el dirigente morenista en la capital del país.

Agregó que, en la última semana, las encuestas que se han publicado para la Ciudad de México demuestran que Clara Brugada será la próxima jefa de Gobierno. “El próximo año le diremos adiós a la derecha y al Cártel Inmobiliario. #Clara Arrasa”, escribió en redes sociales.

A su vez, Clara Brugada dijo este lunes: “En morena estamos más fuertes y avanzamos en unidad para que nuestro movimiento continúe la transformación en la Ciudad de México y el país Con nuestra precandidata única a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum”.

Tags: Adolfo Prieto #44Benito JuárezBrugadacasaCDMXDel VallemorenaSebastián Ramírez
SendShare29Tweet18
Anterior

Agradece Taboada respaldo del PRI

Siguiente

Reparten alcaldías: PAN 6; PRI 6 y PRD 4

Siguiente
Los partidos de oposición PAN, PRI, PRD registraron cómo será el ‘siglado’ de sus candidaturas para Alcaldías y Diputaciones en la Ciudad de México, en el que destaca que el PAN llevará seis, el PRI otras seis y el PRD cuatro, de las 16 demarcaciones territoriales. FOTO: X / Giovani Gutiérrez

Reparten alcaldías: PAN 6; PRI 6 y PRD 4

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    956 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Arias impugnó el resolutivo, porque el 6 de marzo, la Sala Superior ya había resuelto de manera definitiva e inatacable “dejar firme la aprobación del dictamen que determinó la procedencia del registro del partido político local denominado 'Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México”, con ella como su presidenta. IECM

Caso PRD CDMX: IECM incumplió sentencia del TEPJF

julio 1, 2025
Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

julio 1, 2025
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó un operativo de recuperación del espacio público en calles de las colonias Juárez, Condesa y Roma Norte. Durante el recorrido, se retiraron estructuras irregulares, pérgolas, cables, tubos, puestos metálicos y otros obstáculos que bloqueaban el libre tránsito. FOTO: CDMX Magacín

Alcaldesa Ale Rojo supervisa operativo para recuperar espacios públicos

julio 1, 2025
Karina Magaña, directora general de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, fue la encargada de presidir la sesión y tras rendir protesta a los integrantes del mismo, señaló que será un espacio donde la cultura se concibe como una fuerza transformadora al servicio de la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

julio 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín