lunes, septiembre 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Omisión del INVEA pone en riesgo a vecinos de BJ

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2024
En Glorieta de Colón
0
La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta. FOTO: Especial  

La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta. FOTO: Especial  

75
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Seguramente como no se trata de perseguir a la oposición en la CDMX, el Instituto de Verificación Administrativa del gobierno capitalino (INVEA) es omiso, aunque ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

El miércoles hubo un incendio en una bodega comercial que al parecer almacena materiales peligrosos, y aunque ni siquiera tenían un extintor para controlar el fuego, siguen operando como si nada, porque los del INVEA ni para simular se dieron una vueltecita, a pesar de que el hecho ocurrió a 10 minutos de sus oficinas generales.

A pregunta expresa sobre la negligencia del INVEA para cumplir su responsabilidad, su titular de Comunicación Social, Cristian Blancas, apenas atinó a responder que ellos sólo actúan ante una denuncia ciudadana.

O sea, miran para otro lado, a pesar de que hasta en televisión y redes sociales se difundió la noticia del siniestro, que ocurrió en la Demarcación Benito Juárez, en las “Multibodegas” de la calle Mier y Pesado, números 135, 137 y 139.

Por su parte, las autoridades de la Alcaldía dicen que no tienen atribuciones para suspender las actividades de la bodega, a pesar de que fue evidente que no tienen extintores, porque quieres controlaron que el fuego no creciera fueron los vecinos a cubetadas de agua.

La Benito Juárez dice que envió un exhorto a los propietarios de las bodegas para que les entreguen su protocolo de protección civil, el cual es evidente que no tienen. ¿Será que Martí Batres, jefe de Gobierno, desconoce las omisiones del INVEA, cuya directora general es Teresa Monroy Ramírez? Es pregunta.

 

La Cuauhtémoc: Caty vs Alessandra

En este mismo espacio, desde el pasado 27 de octubre publicamos que el escenario más probable era que en la Cuauhtémoc compitieran por la Alcaldía Caty Monreal, de Morena, PT y PVEM, versus Alessandra Rojo de la Vega, de la alianza PAN, PRI y PRD, de quien ya se oficializó este miércoles que será la candidata.

En el caso de Caty en cualquier momento se hará el anuncio formal. Va a ser una contienda entre dos revelaciones de la política que se van a disputar lo que podría considerarse la capital de la capital del país.

 

Tags: Benito JuárezCristian BlancasINVEAMartí BatresMier y PesadoMultibodegasTeresa Monroy Ramírez
SendShare30Tweet19
Anterior

GCMX festeja el mes del amor y la cultura

Siguiente

¿‘Germán de Troya’ también traicionará a Taboada?

Siguiente
¿Cuánto va a tardar ‘Germán de Troya’ (Germán Martínez) en hacer su primer berrinche? Hay incluso panistas que apuestan doble contra sencillo que si dura un mes en la campaña va a ser mucho. ¿También va a traicionar a Taboada? Lo veremos. FOTO: Archivo IMSS

¿‘Germán de Troya’ también traicionará a Taboada?

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • Se dobla el PVEM en el Congreso

    94 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

septiembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Raúl Basulto no puede con las Utopías

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Clara sólo ‘tocó’ tres puertas en su ‘Casa por Casa’

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Va diputado Luis Chávez por regulación del transporte industrial

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Condena PAN xenofobia de exfunicionario de Morena

septiembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín