miércoles, junio 25, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Resultados de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” del 27 de enero al 2 de febrero de 2024

Redacción Por Redacción
febrero 7, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Resultados de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” del 27 de enero al 2 de febrero de 2024
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia en el marco de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” del 27 de enero al 2 de febrero se logró el aseguramiento de 14 personas señalados como probables responsables de algún ilícito.

Los elementos policiales de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” atendieron las denuncias ciudadanas por la comisión de diversos hechos delictivos, logrando el aseguramiento de armas blancas, armas de fuego, así como dosis de droga, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará las responsabilidades correspondientes.

Entre las acciones realizadas destacan:

– Robo calificado – Robo de vehículo con violencia ocurrido en la colonia Bellavista, sector Santa Fe. Gracias a las imágenes del C2 poniente tras recibir la denuncia en tiempo real se logra la detención de dos probables responsables y se recupera la unidad.

– Robo calificado – Robo a transeúnte con violencia ocurrido en la colonia Tetelpan, sector Alpes, tras recibir la denuncia ciudadana se logra la ubicación y detención del probable responsable.

– Robo calificado – Robo a transeúnte con violencia. En la colonia José María Pino Suárez, sector plateros se atendió a la víctima, lográndose la detención del probable responsable quien le fue asegurada un arma de fuego.

– Robo calificado, robo a transeúnte con violencia, ocurrido en la colonia Lomas de San Ángel Inn, sector Alpes: luego de recibir la denuncia los elementos policiales lograron la detención del probable responsable.

Cabe señalar en este último caso que tras el cruce de información se pudo conocer que el detenido cuenta con averiguaciones previas por otros robos y ya había sido detenido, pero quedó en libertad.

Con estas acciones la alcaldesa Lía Limón reafirma su compromiso 24/7 con la seguridad de los habitantes de la demarcación.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Iniciativas parten de la economía moral de AMLO: Brugada

Siguiente

Invitan al evento «Enamórate de Coyoacán a través de la poesía”

Siguiente
Invitan al evento  «Enamórate de Coyoacán a través de la poesía”

Invitan al evento "Enamórate de Coyoacán a través de la poesía”

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1408 shares
    Share 563 Tweet 352
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Designan presidencias del “PRD CDMX” en las Alcaldías

    144 shares
    Share 58 Tweet 36
  • TEPJF: Nora Arias es la presidenta del PRD-CDMX

    268 shares
    Share 107 Tweet 67

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Al TSJ y el CJ juntos le suelen llamar PJ, del que está al frente desde 2019 Guerra. De entonces al 2025 ha perdido el 5.33% de su presupuesto en términos reales. La inflación acumulada ha sido del 31.5% y el aumento anual total del 26.1%. FOTO: Archivo GCDMX

La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

junio 24, 2025
Por fin, empieza a caminar proyecto de Utopías

Por fin, empieza a caminar proyecto de Utopías

junio 24, 2025
A pesar de los avances que ha habido en la paridad de género, hay un pendiente muy importante: las mujeres que salen de prisión después de cumplimentar su condena cargan con una dificultada más que los hombres: no existen casas de medio camino, por lo que no tienen acompañamiento alguno para su reinserción social. FOTO: CDMX Magacín

Comprometen acciones para reinserción de mujeres excarceladas

junio 24, 2025
Momentos antes de encabezar el acto, la diputada Xóchitl Bravo Espinosa (MORENA) expresó que esta es una iniciativa simbólica y de gran trascendencia, ya que como sociedad “necesitamos paz y una mejor calidad de vida”.

Congresistas firman Cinturón Blanco por la Paz

junio 24, 2025
Durante la Séptima Sesión del Gabinete Violeta, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega presentó resultados del programa Reacción Violeta, estrategia implementada en la Alcaldía Cuauhtémoc que ha respondido, atendido y acompañado a casi medio millar de mujeres, adolescentes y niñas víctimas de violencia de género.

Reacción Violeta logra más de 450 atenciones en Cuauhtémoc

junio 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín