• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

Redacción Por Redacción
abril 5, 2024
En Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado. FOTOS: Especial

La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado. FOTOS: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril, (CDMX MAGACÍN).—La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado.

La intención de voto en la Ciudad de México para la elección del próximo dos de junio, mantiene al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, con la ventaja de popularidad más amplia en toda la ciudad.

A la pregunta de “si la elección para elegir Diputado Federal del Distrito 9 de la Ciudad de México fuera el día de hoy, usted ¿por qué candidato, partido o coalición votaría?”, la encuestadora FactoMétrica arrojó los siguientes resultados:

  • Rigoberto Salgado, obtuvo el 54.8% de las preferencias.
  • Marco Antonio Zaldivar, obtuvo el 21.1%, y
  • Dulce María Gudiño, alcanzó el 10.6% de los resultados.

El tamaño de la muestra, levantada el 1 de abril de 2024, fue de 600 encuestas aplicadas en el Distrito 9 (Tláhuac) de la Ciudad de México con un nivel de confianza de 95% y margen de error de +/- 3.1%.

Dichos resultados reflejan el enorme trabajo y compromiso del ex delegado de Tláhuac de 2015 a 2018; también hablan de la gran labor que desempeñó como titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) de la Ciudad de México.

Para Salgado Vázquez es de gran importancia consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, para así seguir llevando justicia social y mayor bienestar para las familias.

 

 

Tags: candidatoDistrito 9 FederalencuestaFactoMétricarigoberto salgadoTlahuac
SendShare24Tweet15
Anterior

Reconocimiento del IMCO a Coyoacán, prueba del buen trabajo: Giovani

Siguiente

Arranca su campaña Margarita Saldaña acompañada por Taboada

Siguiente
Margarita Saldaña Hernández, alcaldesa de Azcapotzalco, prometió dar continuidad a su gestión y seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de la alcaldía que encabeza. FOTO: Especial

Arranca su campaña Margarita Saldaña acompañada por Taboada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El principal impulsor para acabar con “el día del presidente” en 2006 fue Andrés Manuel López Obrador, quien como mandatario ya no revivió esa práctica banal del viejo priísmo recalcitrante. Pero en la Ciudad de México es al contrario: Clara Brugada, más que rendir cuentas o informar ante el Congreso, el domingo fue a que le aplaudieran, cual si fuera ‘el día de la jefa de Gobierno’. FOTO: Especial

Fueron aplausos, no Informe

octubre 14, 2025
Clara Brugada anda nerviosa por la otra fiestecita que quiere armar por su “Primer Informe de Gobierno”, pues la pretende hacer en el Auditorio Nacional y no está segura que lo van a llenar. FOTO: Especial

Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

octubre 14, 2025
Al presentar una iniciativa para crear un fondo verde para las Alcaldías con recursos de la publicidad exterior, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseveró que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en algunos casos se ha “puesto de lado” de los intereses en perjuicio de la ciudadanía. FOTO: Especial

Propone Tabe ‘fondo verde’ con ingresos por publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan capacitación para auxiliar a personas con tentativa suicida

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

octubre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín