• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Rigoberto Salgado aventaja ampliamente para diputación federal por Tláhuac

Redacción Por Redacción
abril 5, 2024
En Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado. FOTOS: Especial

La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado. FOTOS: Especial

324
Compartir
483
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril, (CDMX MAGACÍN).—La evaluación más reciente publicada por la casa encuestadora FactoMétrica, correspondiente al mes de abril, da como amplio ganador por el Distrito 9 federal de la Ciudad de México a Rigoberto Salgado.

La intención de voto en la Ciudad de México para la elección del próximo dos de junio, mantiene al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, con la ventaja de popularidad más amplia en toda la ciudad.

A la pregunta de “si la elección para elegir Diputado Federal del Distrito 9 de la Ciudad de México fuera el día de hoy, usted ¿por qué candidato, partido o coalición votaría?”, la encuestadora FactoMétrica arrojó los siguientes resultados:

  • Rigoberto Salgado, obtuvo el 54.8% de las preferencias.
  • Marco Antonio Zaldivar, obtuvo el 21.1%, y
  • Dulce María Gudiño, alcanzó el 10.6% de los resultados.

El tamaño de la muestra, levantada el 1 de abril de 2024, fue de 600 encuestas aplicadas en el Distrito 9 (Tláhuac) de la Ciudad de México con un nivel de confianza de 95% y margen de error de +/- 3.1%.

Dichos resultados reflejan el enorme trabajo y compromiso del ex delegado de Tláhuac de 2015 a 2018; también hablan de la gran labor que desempeñó como titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) de la Ciudad de México.

Para Salgado Vázquez es de gran importancia consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, para así seguir llevando justicia social y mayor bienestar para las familias.

 

 

Tags: candidatoDistrito 9 FederalencuestaFactoMétricarigoberto salgadoTlahuac
SendShare130Tweet81
Anterior

Reconocimiento del IMCO a Coyoacán, prueba del buen trabajo: Giovani

Siguiente

Arranca su campaña Margarita Saldaña acompañada por Taboada

Siguiente
Margarita Saldaña Hernández, alcaldesa de Azcapotzalco, prometió dar continuidad a su gestión y seguir trabajando por el bienestar de los habitantes de la alcaldía que encabeza. FOTO: Especial

Arranca su campaña Margarita Saldaña acompañada por Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2006 shares
    Share 802 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1212 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín