• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Economía se fortalecerá con rehabilitar los mercados: Taboada

Redacción Por Redacción
abril 16, 2024
En CDMX 2024
0
Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, dijo que parte de la economía de la Ciudad de México se fortalecerá con la rehabilitación e impulso de los mercados. FOTO: Especial

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, dijo que parte de la economía de la Ciudad de México se fortalecerá con la rehabilitación e impulso de los mercados. FOTO: Especial

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, dijo que parte de la economía de la Ciudad de México se fortalecerá con la rehabilitación e impulso de los mercados.

Tras recorrer, el Mercado de Flores de Jamaica, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, los locatarios y usuarios le expresaron su apoyo y sus necesidades para que el mercado sea renovado por su seguridad y la de sus clientes.

“Vean el estado y las condiciones que tiene el mercado de Jamaica, un mercado que no se le ha invertido, al que no se le ha dado mantenimiento”, dijo el aspirante a gobernar la CDMX.

“Si queremos realmente rehabilitar la economía de esta ciudad, tenemos que empezar por los mercados públicos. Vean el ejemplo de los mercados en Benito Juárez. Lo que queremos es que los mercados públicos de esta ciudad se modernicen, lo remodelemos, les demos condiciones para que ellos puedan vender más”, destacó.

La Ciudad de México cuenta con 353 mercados públicos, cuya actividad genera aproximadamente 280 mil fuentes de empleo a lo largo de las 16 alcaldías de la capital mexicana.

Acompañado de Rocio Barrera, candidata de la alianza a la alcaldía Venustiano Carranza, Taboada aseguró que por muchos años les han mentido a los locatarios.

“No solamente el amedrentamiento, sino las promesas incumplidas de que ahora sí le iban a meter dinero al mercado de Jamaica y no ha pasado absolutamente nada”, expuso.

“No puede seguir pasando eso en la ciudad, que una parte tan importante, como el comercio popular, esté tan abandonado”, comentó ante los locatarios.

Durante el recorrido, el candidato del PAN, PRI y PRD recibió muestras de cariño de las y los dueños de este tradicional mercado.

Aprovechó la jornada para comprar unas flores y para comer esquites, panes y unos tacos de pulpo al pastor en el tradicional local de de Mariscos “Los Paisas”, que tiene 67 años de existencia en ese mercado.

Tags: Mercado de JamaicaTaboadavenustiano carranza
SendShare109Tweet68
Anterior

Plantea Brugada “Visión 360” para Gabinete de Seguridad

Siguiente

Coinciden Ale y Caty: urge seguridad en la Cuauhtémoc

Siguiente
En el primer debate de candidatos a la Alcaldía Cuauhtémoc organizado por el instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la candidata Alessandra Rojo de la Vega dijo que una de sus principales propuestas es brindar seguridad a la ciudadanía. FOTO: IECM

Coinciden Ale y Caty: urge seguridad en la Cuauhtémoc

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    365 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín