• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Azcapotzalco

Hoy, toda la Alcaldía Azcapotzalco ya está iluminada: Margarita Saldaña

Redacción Por Redacción
abril 20, 2024
En Azcapotzalco, CDMX 2024
0
Encontramos oscuridad en calles, pueblos, barrios y colonias de Azcapotzalco, recordó la alcaldesa con licencia, Margarita Saldaña Hernández, quien agregó "hoy conseguimos tener el 100 por ciento de las luminarias funcionando con tecnología LED en toda la demarcación". FOTOS: Especial

Encontramos oscuridad en calles, pueblos, barrios y colonias de Azcapotzalco, recordó la alcaldesa con licencia, Margarita Saldaña Hernández, quien agregó "hoy conseguimos tener el 100 por ciento de las luminarias funcionando con tecnología LED en toda la demarcación". FOTOS: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Encontramos oscuridad en calles, pueblos, barrios y colonias de Azcapotzalco, recordó la alcaldesa con licencia, Margarita Saldaña Hernández, quien agregó «hoy conseguimos tener el 100 por ciento de las luminarias funcionando con tecnología LED en toda la demarcación».

Durante un recorrido por La Unidad Habitacional Croc VI, la panista informó que las 2/3 partes del alumbrado público estaba sin funcionar y que era difícil que los niños,  jóvenes y adultos pudieran salir a las calles o parques, debido a que estos también carecían de luz.

La noticia fue bien recibida entre los vecinos, quienes agradecieron a la abanderada de la oposición y demandaron que «ojalá continúe su trabajo en Azcapotzalco y su gobierno porque los otros funcionarios nos abandonaron», reclamaron los habitantes de la Unidad Croc en el salón Olimpia de la zona departamental.

«En 2021, MORENA dejó Azcapotzalco con 2/3 partes de alumbrado público sin funcionar. En mi administración, conseguimos tener un 100% de luminarias funcionando, todas con tecnología LED, reiteró.

La también candidata a la alcaldía Azcapotzalco por la Alianza Va por la Ciudad de México, dijo que en 18 años los gobiernos anteriores, lo único que hicieron fue cambiar «foquitos», mientras 14 mil luminarias estaban inservibles.

«Había inseguridad y temor entre los vecinos, hoy se puede caminar por cualquiera de las 111 zonas territoriales de Azcapotzalco. También los parques de la demarcación hoy están limpios e iluminados», señaló.

«Yo los invito a que vayan y vean los 35 Parques que hemos recuperado, pues todos carecían de luz, los árboles estaban crecidos, no se habían podado sus áreas verdes y sus canchas de fútbol estaban también descuidadas», reclamó la panista.

En cuanto a patrullas, hoy se cuenta con más unidades que vigilan la demarcación y «seguimos avanzando. Ademas se han colocado también lámparas abajo de los postes de luz que permiten ver detrás de los árboles crecidos y tráileres, lo que ocasiona más seguridad a sus habitantes», indicó.

«Los invito que vayan a los parques de Azcapotzalco, vean lo bien que quedaron, todos iluminados y limpios, entre ellos el del Estudiante, el simbólico Parque del Jardín Hidalgo, el de San Martin Xochinahuac, entre otros», precisó la abanderada del PAN, PRI y PRD.

 

Tags: azcapotzalcoCDMXcorrupción MorenaIluminaciónledMargarita SaldañaOscuras
SendShare24Tweet15
Anterior

Mejor transporte público en Álvaro Obregón con Lía Limón

Siguiente

Preocupa a habitantes de la GAM destino de las Afore; piden a Mancera campaña de información

Siguiente
El candidato a la diputación federal por el Distrito VII de la alcaldía Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera, pidió a las y los habitantes, informarse sobre los cambios a la Administradora de Fondo para el Retiro (Afore) que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) busca aprobar en la Cámara de Diputados. FOTO. Especial

Preocupa a habitantes de la GAM destino de las Afore; piden a Mancera campaña de información

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Coyoacán aplicación de protocolo de género para apoyo a las mujeres

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Morena «Mundialito de Comerciantes»

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe crear fondo verde con recursos de publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Morena y aliados apoyarán a damnificados por lluvias

octubre 14, 2025
El proyecto de construir 100 Utopías en 6 años, el emblemático de la jefa de Gobierno Clara Brugada, es un rotundo fiasco y por eso en su Primer Informe de Gobierno no pudo cacarear la conclusión de uno solo. FOTO: Especial

Fracasan Utopías y miente Brugada

octubre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín