martes, julio 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Preocupa a habitantes de la GAM destino de las Afore; piden a Mancera campaña de información

Redacción Por Redacción
abril 21, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato a la diputación federal por el Distrito VII de la alcaldía Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera, pidió a las y los habitantes, informarse sobre los cambios a la Administradora de Fondo para el Retiro (Afore) que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) busca aprobar en la Cámara de Diputados. FOTO. Especial

El candidato a la diputación federal por el Distrito VII de la alcaldía Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera, pidió a las y los habitantes, informarse sobre los cambios a la Administradora de Fondo para el Retiro (Afore) que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) busca aprobar en la Cámara de Diputados. FOTO. Especial

61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El candidato a la diputación federal por el Distrito VII de la alcaldía Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera, pidió a las y los habitantes, informarse sobre los cambios a la Administradora de Fondo para el Retiro (Afore) que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) busca aprobar en la Cámara de Diputados.

Al dialogar con vecinas y vecinas de la colonia San Juan de Aragón, el candidato mencionó la importancia de estar informados sobre el tema, porque muchas personas no saben qué pasará con sus fondos, para qué sirven, e incluso, desconocen cuánto dinero tienen ahorrado en los últimos años por las aportaciones efectuadas o que fue lo que firmaron.

«Se está hablando mucho de las Aforres, y hay muchas dudas. Primero quiero que sepan esto estuvo a punto de pasar un dictamen que decía que iban a retirar todos los fondos, todos todos los fondos de las afores, y los iban a pasar a otro fondo, pero ahí todos nos pusimos las pilas y dijimos no. Eso se frenó”

Miguel Ángel Mancera, mencionó que a través de la iniciativa que se busca aprobar en la Cámara de Diputados, la edad para traspasar su dinero al llamado Fondo del Bienestar, será hasta los 70 años para las personas que trabajan en la iniciativa privada, y a los 75 años para los que laboran en el gobierno.

«Nosotros les estamos diciendo: informen, es necesario que las personas estén enteradas para que den su consentimiento de lo que va a pasar con sus ahorros para el retiro, ahí está el dinero. Lo que yo digo es que sí vas a hacer ese traspaso, es necesario regularizarlo e informar, decirles a las personas qué va a pasar con el dinero y en qué se va a utilizar”.

Tags: aforesGAMGustavo AMaderomancerapatrimoniopreocupados
SendShare24Tweet15
Anterior

Hoy, toda la Alcaldía Azcapotzalco ya está iluminada: Margarita Saldaña

Siguiente

El ´Güero’ Quijano fortalecerá ‘Escudo Contreras’ para garantizar la seguridad

Siguiente
Además se invirtieron 13 millones de pesos para la construcción del Centro de Comando y Control (C2) al que se encuentran conectadas 800 cámaras de video vigilancia localizadas estratégicamente en los pueblos y colonias de La Magdalena Contreras. FOTOS: Especial

El ´Güero’ Quijano fortalecerá ‘Escudo Contreras’ para garantizar la seguridad

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    90 shares
    Share 36 Tweet 23

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emite SSC alerta por robo de datos en aplicaciones de mensajería instantánea

julio 15, 2025
FOTO: Especial

Acusa PAN inacción de Alcaldía ÁO ante lluvias

julio 15, 2025
FOTO: X / Video @STaboadaMx

Taboada sale de su escondite

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Se consolida la Miguel Hidalgo como bastión panista

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Los huertos en hogares de Iztapalapa para autoconsumo

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín