• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Acrecienta ventaja Juanita Carrillo para alcaldía de Cuautitlán

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2024
En Uncategorized
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO, 12 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-A escasas tres semanas de la elección del 2 de junio, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo, ha acrecentado su ventaja en la intención de voto, que ahora es de casi 18 puntos sobre su competidor más cercano, el alcalde con licencia Aldo Ledezma.

La más reciente encuesta de la empresa Masive Caller le da a Carrillo Luna una preferencia de 46.7 por ciento, en tanto que Aldo Ledezma apenas alcanza 29 puntos, y la candidata de Movimiento Ciudadano, Rocío Montes, se ubica en un lejano tercer lugar con 7.8 por ciento.

La encuesta realizada por la misma empresa, previamente al inicio de la contienda electoral, registraba una ventaja de Juanita Carrillo de 14 puntos sobre Ledezma. En aquel momento la abanderada de la coalición «Sigamos haciendo historia en el Estado de México» registraba una preferencia de 42.8 por ciento.

Con esta tendencia, que muy difícilmente se modificará en el lapso que queda para la jornada electoral, Juanita Carrillo se consolida como la favorita para ganar la presidencia municipal que se disputa en Cuautitlán.

Al expresar su gratitud por el apoyo recibido hasta ahora, Juanita Carrillo dijo: «Estoy profundamente agradecida por la confianza que los ciudadanos de Cuautitlán han depositado en mí; esta amplia ventaja en las encuestas es un claro indicador de que nuestra visión para un Cuautitlán próspero y equitativo está siendo respaldada por la comunidad”.

Aseguró que seguirá trabajando incansablemente para merecer este apoyo y para representar los mejores intereses de todos los residentes del municipio.

Con un enfoque de verdadera transformación de Cuautitlán, Juanita Carrillo Luna  está comprometida en seguir escuchando la voz y el sentir de los ciudadanos que el 2 de junio emitirán su voto y sustentarán el cambio necesario en el municipio.

 

Tags: EdomexPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Janecarlo plantea 3 clínicas veterinarias en GAM

Siguiente

Oposición exige a Batres frenar violencia inédita en campañas

Siguiente
Además, Taboada y todos los candidatos a alcaldes y diputados locales también expresaron su pleno respaldo a Rojo de la Vega, cuyo vehículo fue baleado la noche del sábado, pero afortunadamente ella resultó ilesa. FOTO: Especial

Oposición exige a Batres frenar violencia inédita en campañas

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín