• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada promete Cablebús en La Contreras

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2024
En CDMX 2024
0
Brugada promete Cablebús en La Contreras
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, PT y PVEM, se comprometió a construir una línea del Cablebús en La Magdalena Contreras, en especial, para beneficiar a las personas que viven lo más lejos del centro, para hacer justicia territorial a los que viven más lejos del centro.

En un mitin en que estuvo acompañada de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y del abanderado a la Alcaldía, Fernando Mercado, ante menos de mil personas, Brugada también propuso la construcción de un hospital general para ofrecer un mejor servicio de salud y atención para la población, que se espera se realice con el apoyo del próximo gobierno federal.

También, Brugada Molina dijo que implementaría un programa de ordenamiento territorial en La Magdalena Contreras, para evitar expansión de la mancha urbana, ya que, aseguró, tiene interés en proteger los ríos y los bosques de la zona.

Actualmente, datos del Gobierno Federal estiman unos 250,000 habitantes en la alcaldía, donde 47.8% son hombres y 52.2% mujeres.

Al exponer su propuesta de programas de nueva creación, la abanderada por la coalición “Sigamos haciendo historia” llamó a todos los habitantes de dicha demarcación a “no cambiar oro por cuentas de vidrio”, y valorar los programas que actualmente se tienen.

Por su parte, Fernando Mercado, candidato a alcalde de La Magdalena Contreras, dijo que, si es elegido para gobernar esa demarcación, aplicará los recursos públicos de abajo para arriba, para atender a los más vulnerables.

Prometió encabeza una gestión que él denominó de calle y no de escritorio.

“Será un gobierno sin corrupción, contrario a lo que ha hecho el PRI con la entrega de contratos simulados”, expuso.

Con estas promesas, el aspirante por la coalición “Sigamos haciendo historia”, pidió a los los habitantes de la alcaldía a salir a votar y hacerlo por la Transformación.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, además de otros aspirantes a diversos cargos por la misma alianza de partidos.

Tags: BrugadaCablebúsLa Magdalena ContrerasSheinbaum
SendShare112Tweet70
Anterior

Juanita Carrillo se propone mejorar infraestructura, servicios y seguridad en Cuautitlán

Siguiente

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

Siguiente
La abanderada de Morena, PT y PVEM, explicó que el objetivo es llevar a cabo una serie de acciones para ampliar y profundizar un mecanismo que permita la distribución directa de productos de la Central de Abasto a la población de Iztapalapa. FOTO: Especial

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La apuesta del PAN en CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    417 shares
    Share 167 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín