jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada promete Cablebús en La Contreras

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2024
En CDMX 2024
0
Brugada promete Cablebús en La Contreras
64
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, PT y PVEM, se comprometió a construir una línea del Cablebús en La Magdalena Contreras, en especial, para beneficiar a las personas que viven lo más lejos del centro, para hacer justicia territorial a los que viven más lejos del centro.

En un mitin en que estuvo acompañada de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y del abanderado a la Alcaldía, Fernando Mercado, ante menos de mil personas, Brugada también propuso la construcción de un hospital general para ofrecer un mejor servicio de salud y atención para la población, que se espera se realice con el apoyo del próximo gobierno federal.

También, Brugada Molina dijo que implementaría un programa de ordenamiento territorial en La Magdalena Contreras, para evitar expansión de la mancha urbana, ya que, aseguró, tiene interés en proteger los ríos y los bosques de la zona.

Actualmente, datos del Gobierno Federal estiman unos 250,000 habitantes en la alcaldía, donde 47.8% son hombres y 52.2% mujeres.

Al exponer su propuesta de programas de nueva creación, la abanderada por la coalición “Sigamos haciendo historia” llamó a todos los habitantes de dicha demarcación a “no cambiar oro por cuentas de vidrio”, y valorar los programas que actualmente se tienen.

Por su parte, Fernando Mercado, candidato a alcalde de La Magdalena Contreras, dijo que, si es elegido para gobernar esa demarcación, aplicará los recursos públicos de abajo para arriba, para atender a los más vulnerables.

Prometió encabeza una gestión que él denominó de calle y no de escritorio.

“Será un gobierno sin corrupción, contrario a lo que ha hecho el PRI con la entrega de contratos simulados”, expuso.

Con estas promesas, el aspirante por la coalición “Sigamos haciendo historia”, pidió a los los habitantes de la alcaldía a salir a votar y hacerlo por la Transformación.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, además de otros aspirantes a diversos cargos por la misma alianza de partidos.

Tags: BrugadaCablebúsLa Magdalena ContrerasSheinbaum
SendShare26Tweet16
Anterior

Juanita Carrillo se propone mejorar infraestructura, servicios y seguridad en Cuautitlán

Siguiente

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

Siguiente
La abanderada de Morena, PT y PVEM, explicó que el objetivo es llevar a cabo una serie de acciones para ampliar y profundizar un mecanismo que permita la distribución directa de productos de la Central de Abasto a la población de Iztapalapa. FOTO: Especial

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1123 shares
    Share 449 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    958 shares
    Share 383 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1600 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín