lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Morena, Brugada, Mercado y un deslucido cierre en El Gavilero, La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
mayo 27, 2024
En CDMX 2024
0
Morena, Brugada, Mercado y un deslucido cierre en El Gavilero, La Magdalena Contreras
74
Compartir
462
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El cierre de campaña en la Colonia El Gavilero, en la alcaldía de La Magdalena Contreras, organizado por Fernando Mercado, candidato de Morena para la alcaldía, y que contó con la asistencia de Clara Brugada, candidata a jefa de gobierno, dejó mucho que desear.

El evento, que se esperaba fuera un gran cierre de campaña, reunió a no más de 700 personas, muy contrario al evento de cierre de campaña de los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, Luis Gerardo Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, con la asistencia de Santiago Taboada, quienes prácticamente llenaron de militantes del PRI, PAN y PRD y seguidores la plaza principal principal de la demarcación.

El ambiente se tornó aún más desalentador cuando, al iniciar el discurso de Clara Brugada, comenzó a llover ligeramente. Este imprevisto causó que muchos morenistas decidieran retirarse del lugar, dejando el evento con una presencia muy reducida.

Cabe destacar que este es el segundo evento en el que los organizadores de Morena en La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, Emilio Guijosa y Daniel Plancarte, no logran cumplir con las expectativas. Hace apenas una semana, un evento similar con la presencia de Claudia Sheinbaum también tuvo una asistencia y organización cuestionable.

Estos hechos plantean dudas sobre la capacidad de convocatoria y organización del equipo de campaña de Morena en la alcaldía, justo en un momento crucial de cara a las próximas elecciones.

Tags: Clara BrugadaEl GavileroFernando MercadoJefa de GobiernoLa Magdalena ContrerasLuis Gerardo Quijano
SendShare30Tweet19
Anterior

Margarita Saldaña Hernández: «El voto es libre y secreto, no se dejen intimidar»

Siguiente

Bejarano ‘liga’ la paz con Monreal “por la 4T”

Siguiente
Algo deben estar viendo él y Ricardo Monreal que al menos para la foto ligaron las paces “para asegurar el avance de la Cuarta Transformación (sic)”, posteó Bejarano, quien hace no mucho juró vengarse del zacatecano, a quien acusó de haber traicionado al movimiento en 2021. FOTO: X / René Bejarano

Bejarano ‘liga’ la paz con Monreal “por la 4T”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    293 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Congreso CDMX 44 dictámenes en 2 días

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

 Anuncia Bravo periodo extraordinario sobre ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ávila reunión preparatoria para Toma de Protesta del Poder Judicial

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Destaca Morena reconfiguración en calendario del Presupuesto Participativo

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Arranca jornada de servicios de regreso a clases en Cuauhtémoc

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín