lunes, junio 30, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Morena, Brugada, Mercado y un deslucido cierre en El Gavilero, La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
mayo 27, 2024
En CDMX 2024
0
Morena, Brugada, Mercado y un deslucido cierre en El Gavilero, La Magdalena Contreras
74
Compartir
462
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El cierre de campaña en la Colonia El Gavilero, en la alcaldía de La Magdalena Contreras, organizado por Fernando Mercado, candidato de Morena para la alcaldía, y que contó con la asistencia de Clara Brugada, candidata a jefa de gobierno, dejó mucho que desear.

El evento, que se esperaba fuera un gran cierre de campaña, reunió a no más de 700 personas, muy contrario al evento de cierre de campaña de los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, Luis Gerardo Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, con la asistencia de Santiago Taboada, quienes prácticamente llenaron de militantes del PRI, PAN y PRD y seguidores la plaza principal principal de la demarcación.

El ambiente se tornó aún más desalentador cuando, al iniciar el discurso de Clara Brugada, comenzó a llover ligeramente. Este imprevisto causó que muchos morenistas decidieran retirarse del lugar, dejando el evento con una presencia muy reducida.

Cabe destacar que este es el segundo evento en el que los organizadores de Morena en La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, Emilio Guijosa y Daniel Plancarte, no logran cumplir con las expectativas. Hace apenas una semana, un evento similar con la presencia de Claudia Sheinbaum también tuvo una asistencia y organización cuestionable.

Estos hechos plantean dudas sobre la capacidad de convocatoria y organización del equipo de campaña de Morena en la alcaldía, justo en un momento crucial de cara a las próximas elecciones.

Tags: Clara BrugadaEl GavileroFernando MercadoJefa de GobiernoLa Magdalena ContrerasLuis Gerardo Quijano
SendShare30Tweet19
Anterior

Margarita Saldaña Hernández: «El voto es libre y secreto, no se dejen intimidar»

Siguiente

Bejarano ‘liga’ la paz con Monreal “por la 4T”

Siguiente
Algo deben estar viendo él y Ricardo Monreal que al menos para la foto ligaron las paces “para asegurar el avance de la Cuarta Transformación (sic)”, posteó Bejarano, quien hace no mucho juró vengarse del zacatecano, a quien acusó de haber traicionado al movimiento en 2021. FOTO: X / René Bejarano

Bejarano ‘liga’ la paz con Monreal “por la 4T”

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1596 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    180 shares
    Share 72 Tweet 45
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En junio 2022, el Congreso de la Ciudad de México tipificó el delito coloquialmente conocido como “montachoques” como extorsión vial, y en diciembre pasado elevó las penas de 10 a 15 años de prisión, con lo que no alcanzarían libertad bajo caución… si es que fueran juzgados.

Legislación contra ‘montachoques’ es letra muerta

junio 29, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Rafael Guerra debería renunciar para que se acabe el paro en PJ

junio 29, 2025
Entre las demarcaciones más activas en este trabajo de “liberar” las calles de la capital destacan los alcaldes de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; Benito Juárez, Luis Mendoza, y Coyoacán, Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Agoniza el programa ‘Ciudad al Aire Libre’

junio 29, 2025
Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, fueron retiradas estructuras de cafeterías y restaurantes que obstruían la vía pública en diversos puntos de la demarcación a fin de recuperar el espacio público y permitir el libre tránsito.

Recuperamos espacios para mejor movilidad en Coyoacán: Giovani

junio 29, 2025
Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

junio 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín