• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Trabajaremos con todos los niveles de Gobierno: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
junio 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un verdadero demócrata es el que se sabe ganador y trabaja para servir, pero se es un líder demócrata cuando también se reconocen las derrotas con humildad y dignidad, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien sostuvo ante empresarios que en Coyoacán se trabajará en la siguiente administración con todos los niveles de Gobierno.

El titular de la demarcación fue invitado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) a una reunión en la que sostuvo que México está cansado de la polarización y del divisionismo, por ello, en su gobierno y durante el siguiente trienio, ratificará su compromiso de trabajar con la nueva Jefa de Gobierno, Clara Brugada y la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

“Esto es democracia. Se gana y se pierde. Como demócrata sé reconocer los triunfos y también las derrotas. Es lo mismo que pedimos, que se reconozca el mandato de las urnas en el caso de Coyoacán. Así como reconocemos, nos gusta que nos reconozcan porque hemos sido y seremos un gobierno que buscará la unión y hará honor al servicio público”, dijo ante los empresarios.

Acompañado por los titulares de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Roberto Sánchez Lazo; de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya y de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, Giovani Gutiérrez expresó que la alianza con los generadores de empleo e impulsores del desarrollo económico como es el sector restaurantero es firme y seguirán trabajando en coordinación como hasta ahora.

Por su parte, Daniela Mijares, presidenta ejecutiva de CANIRAC, así como Jack Sourasky, presidente del organismo en la CDMX, así como Jesús Aceves Gamundi, presidente de CANIRAC en Coyoacán, coincidieron en que ha habido buena comunicación con la administración local para resolver sus dudas y atender sus requerimientos, por lo que solicitaron mantener el canal de comunicación abierto.

Tags: AlcaldíasCongrespCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Clara no puede culpar a Batres, ni a Sheinbaum

Siguiente

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

Siguiente
FOTO: Especial

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOT: Especial

Impulsarán atención médica gratuita para reducir cáncer de mama

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Exige Laura Álvarez garantizar tratamientos contra el cáncer en presupuesto 2026

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo da la bienvenida al Segundo Congreso del Mariachi

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Entrega Morena 35 toneladas de ayuda para damnificados

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Activa PAN comités y sede regional para recolección de víveres

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín