lunes, julio 7, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Trabajaremos con todos los niveles de Gobierno: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
junio 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un verdadero demócrata es el que se sabe ganador y trabaja para servir, pero se es un líder demócrata cuando también se reconocen las derrotas con humildad y dignidad, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien sostuvo ante empresarios que en Coyoacán se trabajará en la siguiente administración con todos los niveles de Gobierno.

El titular de la demarcación fue invitado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) a una reunión en la que sostuvo que México está cansado de la polarización y del divisionismo, por ello, en su gobierno y durante el siguiente trienio, ratificará su compromiso de trabajar con la nueva Jefa de Gobierno, Clara Brugada y la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

“Esto es democracia. Se gana y se pierde. Como demócrata sé reconocer los triunfos y también las derrotas. Es lo mismo que pedimos, que se reconozca el mandato de las urnas en el caso de Coyoacán. Así como reconocemos, nos gusta que nos reconozcan porque hemos sido y seremos un gobierno que buscará la unión y hará honor al servicio público”, dijo ante los empresarios.

Acompañado por los titulares de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Roberto Sánchez Lazo; de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya y de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, Giovani Gutiérrez expresó que la alianza con los generadores de empleo e impulsores del desarrollo económico como es el sector restaurantero es firme y seguirán trabajando en coordinación como hasta ahora.

Por su parte, Daniela Mijares, presidenta ejecutiva de CANIRAC, así como Jack Sourasky, presidente del organismo en la CDMX, así como Jesús Aceves Gamundi, presidente de CANIRAC en Coyoacán, coincidieron en que ha habido buena comunicación con la administración local para resolver sus dudas y atender sus requerimientos, por lo que solicitaron mantener el canal de comunicación abierto.

Tags: AlcaldíasCongrespCDMXPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Clara no puede culpar a Batres, ni a Sheinbaum

Siguiente

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

Siguiente
FOTO: Especial

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    224 shares
    Share 90 Tweet 56
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTOS: @rbarriosfuentes / Especial

Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Desde el GCDMX dividen al movimiento de la 4T

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto Participativo requiere cirugía mayor: experto

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Celebran 102 aniversario del CCVS Chapultepec

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes en Alcaldías

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín