• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón pone en marcha la Feria de Regreso a Clases 2024 con útiles a bajo costo

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón puso en marcha la Feria de Regreso a Clases 2024 que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en calle 10, colonia Tolteca a partir de este martes y hasta el próximo 15 de agosto.

La alcaldesa precisó que, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, 60 expositores ofertarán a bajo costo útiles escolares, uniformes, zapatos y accesorios relacionados con el regreso a clases; al mismo tiempo, se proporcionarán servicios gratuitos como corte de cabello, actualización de la cartilla de vacunación, aplicación de vacunas, exámenes de la vista, actividades lúdicas de salud y educación.

Resaltó que el regreso a clases representa uno de los gastos más fuertes del año para muchas madres y padres de familia, por lo que su intención era entregar de forma gratuita paquetes de útiles escolares a familias de la alcaldía, como lo hizo el año pasado.

“Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad no me dejó hacer el programa, EVALUA no nos dejó, lo digo porque me han preguntado mucho por redes sociales, me han mandado muchos mensajes preguntándome de los útiles escolares. Me es importante que sepan la razón de por qué este año no entregamos, es esa, el Gobierno de la Ciudad no nos dejó, pero la buena noticia es que tenemos esta feria”, subrayó la alcaldesa.

Al mismo tiempo afirmó: “Estamos seguros de que estas acciones contribuyen, no sólo a la economía de los hogares, sino también a la formación de las niñas y los niños que son el futuro de nuestra alcaldía y de nuestra ciudad”.

Acompañaron a la alcaldesa, entre otros funcionarios de la PROFECO, Iovana de los Ángeles Rocha Cano, directora de Oficina de Defensa del Consumidor-Zona Metropolitana Poniente y funcionarios de la alcaldía.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Faltan castigos para feminicidas y deudores alimentarios: PRD

Siguiente

Intentarán anular la elección en la Cuauhtémoc, advierte Ale Rojo de la Vega

Siguiente
FOTO: Especial

Intentarán anular la elección en la Cuauhtémoc, advierte Ale Rojo de la Vega

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    866 shares
    Share 346 Tweet 217
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    704 shares
    Share 282 Tweet 176

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín