• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón pone en marcha la Feria de Regreso a Clases 2024 con útiles a bajo costo

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). –Lía Limón puso en marcha la Feria de Regreso a Clases 2024 que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en calle 10, colonia Tolteca a partir de este martes y hasta el próximo 15 de agosto.

La alcaldesa precisó que, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, 60 expositores ofertarán a bajo costo útiles escolares, uniformes, zapatos y accesorios relacionados con el regreso a clases; al mismo tiempo, se proporcionarán servicios gratuitos como corte de cabello, actualización de la cartilla de vacunación, aplicación de vacunas, exámenes de la vista, actividades lúdicas de salud y educación.

Resaltó que el regreso a clases representa uno de los gastos más fuertes del año para muchas madres y padres de familia, por lo que su intención era entregar de forma gratuita paquetes de útiles escolares a familias de la alcaldía, como lo hizo el año pasado.

“Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad no me dejó hacer el programa, EVALUA no nos dejó, lo digo porque me han preguntado mucho por redes sociales, me han mandado muchos mensajes preguntándome de los útiles escolares. Me es importante que sepan la razón de por qué este año no entregamos, es esa, el Gobierno de la Ciudad no nos dejó, pero la buena noticia es que tenemos esta feria”, subrayó la alcaldesa.

Al mismo tiempo afirmó: “Estamos seguros de que estas acciones contribuyen, no sólo a la economía de los hogares, sino también a la formación de las niñas y los niños que son el futuro de nuestra alcaldía y de nuestra ciudad”.

Acompañaron a la alcaldesa, entre otros funcionarios de la PROFECO, Iovana de los Ángeles Rocha Cano, directora de Oficina de Defensa del Consumidor-Zona Metropolitana Poniente y funcionarios de la alcaldía.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Faltan castigos para feminicidas y deudores alimentarios: PRD

Siguiente

Intentarán anular la elección en la Cuauhtémoc, advierte Ale Rojo de la Vega

Siguiente
FOTO: Especial

Intentarán anular la elección en la Cuauhtémoc, advierte Ale Rojo de la Vega

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    671 shares
    Share 268 Tweet 168
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1418 shares
    Share 567 Tweet 355
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

CDMX está lista para el Mundial Social: Martha Ávila

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Acumula Ale Rojo 500 Puntos Violeta

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX 70% de encharcamientos

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Fortalecen sanciones por tirar basura en el espacio público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín