domingo, julio 13, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúnen diputados con el secretario de Gobierno entrante

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

73
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 03 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso CDMX sostuvieron un encuentro con el próximo secretario de Gobierno César Cravioto, con quien compartieron diversos puntos de vista referentes a la metrópoli.

En dicha reunión, Cravioto Romero externó a los congresistas que el Gobierno local que en breve encabezará Clara Brugada, mantendrá un diálogo constructivo y respetuoso con dicho órgano colegiado porque ello redundará en beneficio de todos los capitalinos.

A su vez, los coordinadores y vicecoordinadores de los grupos parlamentarios de Morena, PAN, PVEM, PT, MC, PRI y PRD, así como de las asociaciones parlamentarias Progresista de la Transformación y Mujeres por el Comercio Feminista e Incluyente, remarcaron que, la actual Legislatura se caracteriza por el diálogo y la concertación.

Expusieron que gracias a los consensos entre todas las fuerzas partidistas ha sido posible sacar adelante, en tiempo y forma, iniciativas prioritarias para el próximo Gobierno de la Ciudad de México, entre ellas la creación de cuatro secretarías.

Al encuentro, que se llevó a cabo en un restaurante del Centro Histórico, fue encabezado por el diputado Jesús Sesma, presidente de la JUCOPO, y asistieron los legisladores Xóchitl Bravo, Brenda Ruiz, Andrés Atayde, Diego Garrido, Elvia Estrada, Ernesto Villarreal, Miriam Saldaña, Royfid Torres, Luisa Fernanda Ledesma, Tania Larios, Omar García, Nora Arias, Pablo Trejo, Alejandro Carbajal y Silvia Sánchez Barrios.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare29Tweet18
Anterior

Tláhuac baja índice delictivo por estrategia de iluminación

Siguiente

Me voy contento, hicimos mucho en poco tiempo: Batres

Siguiente
FOTO: Especial

Me voy contento, hicimos mucho en poco tiempo: Batres

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    133 shares
    Share 53 Tweet 33
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    96 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen tarjeta conmemorativa de la Copa Mundial

julio 13, 2025
FOTO: Especial

Prevén actividad eléctrica y posible caída de granizo en CDMX

julio 13, 2025
FOTO:Especial

Continúa operativo “La Noche es de Todos” en Alcaldías

julio 13, 2025
FOTO: Especial

Asisten más de 30 mil corredores al Medio Maratón CDMX

julio 13, 2025
FOTO: Especial

Rehabilitan  Mercado “La Cruz” en La Magdalena Contreras

julio 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín