• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconocen al panista Orvañanos por continuar programas 4T

Redacción Por Redacción
noviembre 22, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Reconocen al panista Orvañanos por continuar programas 4T

Reconocen al panista Orvañanos por continuar programas 4T

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La diputada Brenda Ruiz Aguilar, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, reconoció al alcalde de Cuajimalpa Carlos Orvañanos (PAN) por coincidir con la visión transformadora del segundo piso de la 4T.

Y es que, el panista solicitó un incremento en el presupuesto de la demarcación territorial del 8%, recursos con los cuales habrá de reforzar programas sociales que venían implementando en la Alcaldía, desde la administración anterior.

Durante la mesa de trabajo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Ciudad de México, Brenda Ruiz mencionó que “el aumento en este rubro coincide con la visión de transformación de la 4T de Bienestar Social que la Jefa de Gobierno prometió en más y mejores programas sociales, que buscan profundizar la política de justicia social, beneficiando a los sectores de la población más vulnerables y de escasos recursos de la Ciudad”.

Ruiz Aguilar solicitó a Orvañanos que mencione el tipo de programas sociales se implementarán en esta demarcación, el número de beneficiarios, colonias y los montos que se destinarán para dicho fin, con el propósito de que la ciudadanía tenga claro en qué, dónde y cómo se distribuirá el gasto público del próximo año.

Con respecto al “Capítulo 3000” en materia de seguridad, en donde se pretende dar un aumento de casi 100 millones de pesos, la diputada morenista, preguntó sobre el plan que se implementará para hacer de Cuajimalpa la Alcaldía más segura, ya que el informe remitido al Congreso, no justica dicho aumento, toda vez que no explica si se comprará equipo, se contratará personal o si el plan de seguridad responde a los lineamientos del Gobierno de la Ciudad.

Tags: 4TBrenda RuizCuajimalpamorenaOrvañanosprogramas sociales
SendShare116Tweet73
Anterior

La vida en rosa de la 4T en CDMX

Siguiente

En la ópera la voz tiene el poder: Luz Vizcarra, mezzosoprano

Siguiente
Este sábado la belcantista se presenta con la Cantata "Giovanna D'Arco y otros héroes inconvenientes” de Gioachino Rossini, en Mixcoacalli Espacio Cultural. FOTOS: Especial

En la ópera la voz tiene el poder: Luz Vizcarra, mezzosoprano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1530 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3780 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avalan Entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso CDMX a alcaldesa de Rabat, Marruecos

abril 9, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras abre Escuela de Charrería gratuita

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín