viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Amplía horario el CESAC de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
noviembre 29, 2024
En Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón
0
El Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la Alcaldía Álvaro Obregón amplió su horario para eficientar sus labores de cara a las y los vecinos. FOTO: Especial

El Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la Alcaldía Álvaro Obregón amplió su horario para eficientar sus labores de cara a las y los vecinos. FOTO: Especial

69
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX MAGACÍN


El Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la Alcaldía Álvaro Obregón amplió su horario para eficientar sus labores de cara a las y los vecinos.

Por un acuerdo impulsado por el Alcalde, Javier López Casarín, el sitio operará durante dos horas adicionales al día. Con ello, se busca mejorar el proceso para la recepción de solicitudes que ingresan las y los obregonenses en las instalaciones de la administración local, ubicadas en Calle Canario sin número, Colonia Tolteca.

“Se modifica el horario de atención al público en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) en esta Alcaldía, el cual será de las 09:00 horas a las 16:00 horas de lunes a viernes, con excepción de los días declarados como inhábiles en la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México”, se lee en el Acuerdo publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En el Centro se levantan solicitudes de servicios públicos, como reparación de fugas de agua, bacheo, desazolve, podas, derribo de árboles y trabajos de limpia. Además de asesoría jurídica, supervisión de mercados, inspección de establecimientos mercantiles, verificación de construcciones o demoliciones, concertación vecinal, entre otros.

De acuerdo con la página de la Coordinación General de Modernización Administrativa (CGMA), todos los CESAC de las Alcaldías tienen un horario de 9:00 a 14:00 horas. La Alcaldía Álvaro Obregón es la primera en ofrecer un horario extendido.

“En el CESAC ayudamos a la ciudadanía a canalizar sus necesidades a las diferentes áreas de la Alcaldía. Estamos comprometidos con la calidad del servicio, para consolidar a Álvaro Obregón como una Alcaldía Modelo”, indicó Emmanuel Noriega Cabrera, Coordinador del CESAC.

Tags: Alvaro ObregónCESAC
SendShare28Tweet17
Anterior

Arrancará Iztapalapa el programa «Barrio Emprende»

Siguiente

Señalan irregularidades de Acosta en Alcaldía Xochimilco

Siguiente
En mesa de trabajo con la titular de la alcaldía Xochimilco, Circe Camacho Bastida, las personas legisladoras del Congreso de la Ciudad de México reconocieron el esfuerzo realizado para detectar irregularidades y combatir actos de corrupción de administraciones anteriores, y ofrecieron su apoyo para mejorar las condiciones de la demarcación, en beneficio de su población.

Señalan irregularidades de Acosta en Alcaldía Xochimilco

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    184 shares
    Share 74 Tweet 46
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín