• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Anuncian reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

328
Compartir
490
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICOI 24 DE AGOSTO ( CDMX MAGACIN).-La vicecoordinadora Brenda Ruiz dijo que, el lunes 25 de agosto se efectuará la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena para abordar temas de la agenda legislativo y que que contará con la presencia de la jefa de Gobierno, Clara Brugada y la presidenta nacional, Luisa María Alcalde.

“El lunes 25 de agosto se llevará a cabo la Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, en la que se abordarán temas prioritarios como el Sistema de Cuidados, la Ley de Rentas Justas, la elaboración del Presupuesto y la aprobación de la agenda legislativa, anunció Ruiz Aguilar en la conferencia dominical “La Chilanguera”.

“Harán el honor de acompañarnos nuestra Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y la Presidenta Nacional de Morena, Luisa Alcalde, a quien hoy (domingo) felicitamos por su cumpleaños”, agregó la diputada morenista.

Acerca de la reunión que está programada para las 11: 00 horas en un hotel ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, Brenda Ruiz dijo que se definirá la ruta de trabajo de Morena para el próximo periodo ordinario que iniciará el primero de septiembre.

“Definiremos además la ruta de trabajo del próximo periodo legislativo. Será un periodo de trabajo muy intenso, mucho más que el anterior, pues tomaremos protesta de las personas juzgadoras recientemente electas y recibiremos el primer Informe de Gobierno de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada”, explicó la morenista.

Es de resaltar que en el evento participarán, los partidos aliados de Morena: el Partido Verde que encabeza, el coordinador Jesús Sesma y el Partido del Trabajo que coordina, el legislador Ernesto Villareal.

Sobre lo anterior, Brenda Ruiz subrayó que también será incluido en la agenda de la bancada de Morena las leyes secundarias para regular las micro movilidades y las que tienen que ver con los llamados “franeleros”.

Tags: alcaldeBrugadaCongresoCDMXmorenaPrincipalReunionPlenaria
SendShare131Tweet82
Anterior

Continúan “Diálogos de Ciudad contra la Gentrificación” en Alcaldías

Siguiente

Encabeza Ale Rojo jornada de trabajo comunitario

Siguiente
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo jornada de trabajo comunitario

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín