• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Anuncian reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

334
Compartir
498
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICOI 24 DE AGOSTO ( CDMX MAGACIN).-La vicecoordinadora Brenda Ruiz dijo que, el lunes 25 de agosto se efectuará la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena para abordar temas de la agenda legislativo y que que contará con la presencia de la jefa de Gobierno, Clara Brugada y la presidenta nacional, Luisa María Alcalde.

“El lunes 25 de agosto se llevará a cabo la Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, en la que se abordarán temas prioritarios como el Sistema de Cuidados, la Ley de Rentas Justas, la elaboración del Presupuesto y la aprobación de la agenda legislativa, anunció Ruiz Aguilar en la conferencia dominical “La Chilanguera”.

“Harán el honor de acompañarnos nuestra Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y la Presidenta Nacional de Morena, Luisa Alcalde, a quien hoy (domingo) felicitamos por su cumpleaños”, agregó la diputada morenista.

Acerca de la reunión que está programada para las 11: 00 horas en un hotel ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, Brenda Ruiz dijo que se definirá la ruta de trabajo de Morena para el próximo periodo ordinario que iniciará el primero de septiembre.

“Definiremos además la ruta de trabajo del próximo periodo legislativo. Será un periodo de trabajo muy intenso, mucho más que el anterior, pues tomaremos protesta de las personas juzgadoras recientemente electas y recibiremos el primer Informe de Gobierno de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada”, explicó la morenista.

Es de resaltar que en el evento participarán, los partidos aliados de Morena: el Partido Verde que encabeza, el coordinador Jesús Sesma y el Partido del Trabajo que coordina, el legislador Ernesto Villareal.

Sobre lo anterior, Brenda Ruiz subrayó que también será incluido en la agenda de la bancada de Morena las leyes secundarias para regular las micro movilidades y las que tienen que ver con los llamados “franeleros”.

Tags: alcaldeBrugadaCongresoCDMXmorenaPrincipalReunionPlenaria
SendShare134Tweet84
Anterior

Continúan “Diálogos de Ciudad contra la Gentrificación” en Alcaldías

Siguiente

Encabeza Ale Rojo jornada de trabajo comunitario

Siguiente
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo jornada de trabajo comunitario

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1616 shares
    Share 646 Tweet 404
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín