• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Instalan grupo de trabajo para conmemorar fundación de México-Tenochtitlan

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

299
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 28 DE AGOSTO (CDMX MAGACIN). – El Congreso de la Ciudad de México se realizó la instalación del grupo de trabajo para la conmemoración de los 700 años de la Fundación de México-Tenochtitlan, el cual coordinará las actividades en torno a este evento.

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Jesús Sesma Suárez dijo que esta colaboración permitirá enaltecer el legado cultural generado desde hace siete siglos.

Aseguró que el Congreso capitalino coordinará esfuerzos con el Gobierno local y el Gobierno federal, personas académicas y representantes de la sociedad civil que aportarán sus experiencias y conocimientos.

Asimismo, Jesús Sesma comentó que se recibirán todas las propuestas para que esta fecha sea recordada por la población.

Tags: CongresoCDMXConmemoracionPrincipalTenochtitlan
SendShare120Tweet75
Anterior

El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

Siguiente

Celebrarán en Congreso Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones

Siguiente
FOTO: Especial

Celebrarán en Congreso Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1863 shares
    Share 745 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín