• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Presupuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

Redacción Por Redacción
enero 16, 2026
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 16 DE ENERO ( CDMX MAGACIN).- La legisladora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Iliana Sánchez dijo que, el aumento del 7.5 % al presupuesto en Alcaldías es una apuesta por una mejor calidad de vida.

“Aumento al presupuesto es una apuesta por comunidades más fuertes, por Gobiernos cercanos y por una mejor calidad de vida”, expreso Sánchez Chávez.

Explico que, el mencionado incremento aprobado en diciembre del 2025, significa más recursos para atender a las colonias de las demarcaciones territoriales. Y que, a su vez, se traduce en calles mejor cuidadas, parques y espacios públicos con mejores condiciones, mercados más dignos y servicios básicos que llegan a donde se necesitan.

“Cuando una Alcaldía tiene más recursos pueden responder más rápido, escuchar mejor a sus ciudadanos y resolver problemas que antes quedaban pendientes”, aseveró la representante popular en la Cuauhtémoc.

“Desde este Congreso, seguiremos trabajando para que, las decisiones se sientan en la calle, en el barrio y en sus casas”, enfatizo.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

Siguiente

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín