• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Encabeza Ale Rojo jornada “Limpia Cuauhtémoc”

Redacción Por Redacción
enero 26, 2026
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 26 DE ENERO (CDMX MAGACIN).La alcaldesa de Cuauhtémoc Alessandra Rojo de la Vega, llevó a cabo la primera  jornada de “Limpia Cuauhtémoc” de este 2026, en la colonia Obrera, donde junto a sus directores generales realizó labores de rehabilitación de espacios públicos y atendió de forma integral las necesidades de las colonias.

Durante esta jornada no solo se realizaron labores de limpieza, sino acciones concretas de mantenimiento urbano, seguridad y prevención, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan la demarcación.

Como parte de los trabajos, se repararon circuitos y fotoceldas, dejando 28 luminarias funcionando al 100 por ciento, fortaleciendo la seguridad y permitiendo que vecinas y vecinos transiten con mayor tranquilidad por calles mejor iluminadas.

Además, se realizaron labores de corte de pasto y poda de setos en más de 800 metros, el retiro de árboles secos que representaban un riesgo, así como la limpieza profunda de áreas verdes, recuperando espacios públicos para el uso comunitario.

En materia de movilidad y seguridad vial, se taparon 193 metros cuadrados de baches y se balizaron casi 2 kilómetros de vialidades, mejorando el orden y la convivencia entre peatones y automovilistas.

Para prevenir encharcamientos e inundaciones, se llevó a cabo el desazolve de más de mil 400 metros de tuberías y coladeras, una acción clave especialmente en temporada de lluvias.

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega ha reiterado que en la Cuauhtémoc los resultados se notan, y que Limpia Cuauhtémoc es una estrategia permanente de recuperación, mantenimiento y rehabilitación del espacio público, que se construye en coordinación con la comunidad, atendiendo de forma directa lo que realmente importa en cada calle.

Con estas acciones, la Alcaldía Cuauhtémoc continúa fortaleciendo entornos más seguros, ordenados y dignos para quienes viven, trabajan y transitan en la demarcación.

Tags: AlcaldíasAleRojoCuauhtémocPrincipalServiciosUrbanos
SendShare114Tweet72
Anterior

Continúa verificación en establecimientos mercantiles de Alcaldías

Siguiente

Lanzan Alertas por temperaturas bajas

Siguiente
FOTO: Especial

Lanzan Alertas por temperaturas bajas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    384 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín