CIUDAD DE MÈXICO 29 DE ENERO (CDX MAGACIN).- El Congreso de la Ciudad de México, a través de la Oficialía Mayor, abrió sus puertas a la ciudadanía para presentar el espectáculo de teatro cabaret “Las Reinas Chulas toman el Congreso”, una propuesta escénica que combinó humor, crítica social y reflexión política.
Lo anterior, como parte la Noche de Museos en donde el Poder Legislativo tiene como objetivo ser un espacio abierto a la cultura, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones públicas y la ciudadanía, y sumándose a iniciativas que impulsan el derecho a la cultura en la capital.
Además, de su compromiso con la promoción del arte, la cultura y el acceso democrático a expresiones artísticas que fomentan el pensamiento crítico y la participación ciudadana.
La presentación de Las Reinas Chulas, reconocidas por su trayectoria en el cabaret político, ofreció al público una experiencia que dialoga con la realidad social y política del país desde una perspectiva irreverente, inclusiva y reflexiva








Discussion about this post