• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

A mediodía, 81 por ciento de casillas instaladas en el país

Redacción Por Redacción
junio 6, 2021
En Nacional
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova actualizó la cifra a 121 mil 714 casillas instaladas, es decir, 81 por ciento. 


Ciudad de México, 6 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Al corte de las once de la mañana de este domingo 6 de junio se habían instalado 117 mil 120 casillas en todo el territorio nacional, lo que supone 72 por ciento del total, establecido en 162 570 mesas receptoras del voto.

En un informe presentado por el Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, durante la Sesión Permanente del Consejo General del instituto, se detalló que nueve casillas no se instalaron por motivos de seguridad, siete en Oaxaca, 1 en Zacatecas y otra en Tlaxcala, así mismo, en Nayarit se había instalado únicamente una casilla de las 20 que se instalarían en el municipio de La Yesca.

Momentos después de presentado el informe, el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova actualizó la cifra a 121 mil 714 casillas instaladas, es decir, 81 por ciento.

Pedro Vázquez, representante del Partido del Trabajo, expuso que la casilla Básica de Tlaxcala fue quemada, sólo pudo instalarse la Contigua 1. La casilla se encontraba en el jardín de niños Carmen Ramos del Río.

Tags: Elección 2021Instalación de casillasNacional
SendShare109Tweet68
Anterior

Ricardo Monreal emite su voto en la Ciudad de México

Siguiente

¿Qué Alcaldías son las de mayor riesgo durante la jornada Electoral?

Siguiente

¿Qué Alcaldías son las de mayor riesgo durante la jornada Electoral?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1613 shares
    Share 645 Tweet 403
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín