• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

A mediodía, 81 por ciento de casillas instaladas en el país

Redacción Por Redacción
junio 6, 2021
En Nacional
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova actualizó la cifra a 121 mil 714 casillas instaladas, es decir, 81 por ciento. 


Ciudad de México, 6 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Al corte de las once de la mañana de este domingo 6 de junio se habían instalado 117 mil 120 casillas en todo el territorio nacional, lo que supone 72 por ciento del total, establecido en 162 570 mesas receptoras del voto.

En un informe presentado por el Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo, durante la Sesión Permanente del Consejo General del instituto, se detalló que nueve casillas no se instalaron por motivos de seguridad, siete en Oaxaca, 1 en Zacatecas y otra en Tlaxcala, así mismo, en Nayarit se había instalado únicamente una casilla de las 20 que se instalarían en el municipio de La Yesca.

Momentos después de presentado el informe, el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova actualizó la cifra a 121 mil 714 casillas instaladas, es decir, 81 por ciento.

Pedro Vázquez, representante del Partido del Trabajo, expuso que la casilla Básica de Tlaxcala fue quemada, sólo pudo instalarse la Contigua 1. La casilla se encontraba en el jardín de niños Carmen Ramos del Río.

Tags: Elección 2021Instalación de casillasNacional
SendShare107Tweet67
Anterior

Ricardo Monreal emite su voto en la Ciudad de México

Siguiente

¿Qué Alcaldías son las de mayor riesgo durante la jornada Electoral?

Siguiente

¿Qué Alcaldías son las de mayor riesgo durante la jornada Electoral?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín