lunes, junio 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Ricardo Monreal emite su voto en la Ciudad de México

Redacción Por Redacción
junio 6, 2021
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 06 Junio (CDMX MAGACÍN).-El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal cumplió con su responsabilidad ciudadana y desde las primeras horas de este domingo 6 de junio acudió a votar acompañado de su hija a la casilla que se ubica en la Calle General Prim, 71, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, mostró una foto haciendo fila junto con su hija, María Monreal.

“Debemos ejercer nuestro derecho constitucional a votar. Desde temprano, mi hija María y yo estamos formados en la fila en donde nos corresponde: sección 4865. Felicidades a las ciudadanas y los ciudadanos que integran las mesas directivas de las casillas” indicó.

Días antes, Ricardo Monreal aseguró que este domingo será la primera elección en México con un gobierno de izquierda en la que se impondrá el voto libre y “se sepultarán el fraude, la compra del voto, las amenazas y el uso de recursos públicos con fines electorales”.

Monreal Ávila aseguró que estamos ante las elecciones más grandes de la historia de México, pues más de cien mil aspirantes se disputan más de 20 mil cargos de elección popular y 92 millones de mexicanos podrán sufragar en 163 mil 244 casillas.

Se eligen 15 gubernaturas, 300 diputaciones federales, 30 congresos locales y mil 926 ayuntamientos en 30 entidades federativas.
En esta elección, indicó “no vimos las grandes carretonadas de dinero” ni el uso de programas sociales con fines electorales por parte del Gobierno Federal.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

“Todos tenemos que salir a votar porque esta es una jornada histórica para nuestro país, esto es por México”: Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez

Siguiente

A mediodía, 81 por ciento de casillas instaladas en el país

Siguiente

A mediodía, 81 por ciento de casillas instaladas en el país

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El franquismo pervive en calles de Madrid

    227 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada y el Mundial: de ocurrencias al ridículo

    195 shares
    Share 78 Tweet 49
  • La percepción de inseguridad hundirá a Brugada

    166 shares
    Share 66 Tweet 42
  • Líder ‘charro’ del Sindicato Judicial, causante del paro

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • ¿Por qué España jamás pedirá perdón a México?

    144 shares
    Share 58 Tweet 36

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Archivo GDF

Simón Levy, el ‘chivo en cristalería’ que Mancera inventó

junio 15, 2025
FOTOS: Facebook Adrián Rubalcava

Rubalcava se abre otro frente, ahora contra periodistas

junio 15, 2025
FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Inversión histórica de 3 mil millones en infraestructura hidráulica: Ruiz

junio 15, 2025
FOTO. Especial

Entrega Alavez apoyos a afectados por lluvias del 2 de junio

junio 15, 2025
FOTO: Especial

Promueven uso de bicicleta en Centro Histórico

junio 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín