• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Abogados de Von Roehrich pidieron distancia al PAN

Redacción Por Redacción
abril 26, 2023
En Glorieta de Colón
0
Tuvo su razón de ser el comunicado del pasado viernes, en el que el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México ni apoyó, ni reprobó –sino todo lo contrario–, a su excoordinador en el Congreso de la CDMX, Christian Von Roehrich, tras su detención en Reynosa, Tamaulipas, la noche previa.

Tuvo su razón de ser el comunicado del pasado viernes, en el que el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México ni apoyó, ni reprobó –sino todo lo contrario–, a su excoordinador en el Congreso de la CDMX, Christian Von Roehrich, tras su detención en Reynosa, Tamaulipas, la noche previa.

316
Compartir
471
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Tuvo su razón de ser el comunicado del pasado viernes, en el que el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México ni apoyó, ni reprobó –sino todo lo contrario–, a su excoordinador en el Congreso de la CDMX, Christian Von Roehrich, tras su detención en Reynosa, Tamaulipas, la noche previa. La mayor parte de las voces en el partido decían que sería un alto costo apoyar al exdelegado en Benito Juárez, pero que tampoco podían dejarlo solo. Pero más allá de eso, el equipo de abogados de Von Roehrich solicitó al PAN que se mantuvieran lo más distantes posibles del caso, para evitar que algún posicionamiento político afecte el proceso penal. Y así le hicieron: en su comunicado no se refirieron directo al caso, se quedaron en la indefinición, vaguedades, lugares comunes y verdades de Perogrullo. Por cierto, están convencidos que al final ganará el exdelegado en BJ, pero que el proceso no será corto. Por cierto, el gobierno de Sheinbaum ahora busca enfilar sus baterías contra el mandamás del panismo en la capital, el diputado federal Jorge Romero. A ver si no les sale el tiro por la culata. Lo veremos.

 

Rubalcava anda engallado

Nos cuentan que el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, anda engallado, pues ha dicho a sus amigos que a él no lo manda el líder nacional de su partido, Alejandro (Alito) Moreno, y que no va a formar parte de la alianza PAN, PRI y PRD a la Jefatura de Gobierno de la CDMX en 2024, salvo que el candidato sea él. Ni siquiera se le hace suficiente que le ofrecieran un escaño en el Senado, a cambio de apoyar a quien resulte abanderado de esa alianza pactada desde 2022, porque presume ser amigo de la próxima presidenta y ella le va a dar algo mucho mejor. Pues a ver si alcanzan los cargos, porque ya son muchos a quienes Claudia Sheinbaum ha prometido el cielo y las estrellas si se suman a su causa política, y muchos, muchos están convencidos de que ella será la próxima presidenta. Del plato a la boca, se cae la sopa, reza el refrán, y si no lo creen que le pregunten a Bartlett, Camacho, Labastida, Creel, Josefina, Videgaray.

Tags: abogadosAlitoChristian von Roehrichjorge romeropanRubalcavaSheinbaum
SendShare126Tweet79
Anterior

Martha Ávila prefiere litigios, no debates

Siguiente

Avances en seguridad son de mi gobierno: Sheinbaum

Siguiente
Luego de que el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, afirmara que los avances en seguridad pública en la capital del país son gracias a la oposición, la jefa de Gobierno lo desmintió y aseguró que la mejora en seguridad pública en la capital es por el trabajo de su administración.

Avances en seguridad son de mi gobierno: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1733 shares
    Share 693 Tweet 433
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    876 shares
    Share 350 Tweet 219
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín