• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Abre Azcapotzalco inscripciones a desfile deportivo del 15 de septiembre

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Abre Azcapotzalco inscripciones a desfile deportivo del 15 de septiembre
366
Compartir
546
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Azcapotzalco abrió su periodo de inscripción para instituciones educativas, sindicatos, clubes, y asociaciones civiles, entre otros, para participar en la edición CXXXI del Desfile Cívico, Escolar y Deportivo 2023 como parte de los festejos conmemorativos del Inicio de la Independencia de México.

El Comité organizador informó que los interesados podrán registrarse en dos modalidades: presencial y en línea; en la primera se proporciona de forma gratuita una Cédula de Inscripción y en la segunda se descarga por Código QR.

También puede ser en www.azcapotzalco.cdmx.gob.mx o al correo fomento.deporte@azcapotzalco.cdmx.gob.mx

La integración por Constitución será dividida por: Escolta con Bandera Nacional; Estandarte; Banderín o Guión; Participantes y Otros como carros alegóricos; mojigangas, botargas, etc.

La formación del contingente deberá llevar un frente de cuatro elementos como mínimo y ocho como máximo. Las instituciones que desfilen con escolta podrán portar el lábaro patrio enfundado y desenfundado.

El punto de reunión será a la altura de Av. Invierno en la colonia Clavería para concluir sobre la calle Jerusalén en Azcapotzalco Centro, siendo la Casa de Cultura donde los grupos o equipos harán el saludo sobre la marcha a las autoridades de la demarcación.

Cada institución participante podrá incluir carros alegóricos con temas alusivos a la conmemoración del CCXIII aniversario del inicio de la lucha armada de 1810.

Los grupos que presenten los ejercicios sobre la marcha deberán entregar previamente un proyecto con el número de participantes, descripción de movimientos y evoluciones, así como material e implementos a utilizar.

No podrán realizarse ejercicios o demostraciones que detengan la marcha de la columna o representen un riesgo para los participantes; 30 segundos será el tiempo de ejecución frente al balcón de la Casa de Cultura de Azcapotzalco y ante las gradas colocadas en el Jardín Hidalgo.

Queda estrictamente prohibido el uso de pirotecnia, espumas, fuego y productos inflamables, así como cualquier elemento u objeto que ponga en riesgo a participantes o asistentes. No se permitirá además el consumo de alcohol o sustancias psicoactivas.

Cualquier modificación o situación no prevista en esta convocatoria será notificada de inmediato a los participantes y solventada por el Comité Organizador; su resolución será inapelable.

El Comité Organizador está conformado por Margarita Saldaña Hernández, alcaldesa de Azcapotzalco; Alejandro Méndez González, director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Además de Zeidy Castro Vázquez, directora del Deporte; Juan Marcos Valencia Alegría, subdirector de Fomento al Deporte y Francisco Javier Quiroz Villalobos, integrante de la citada comisión.

 

 

Tags: AlcalidiasazcapodesfilePrincipal
SendShare146Tweet92
Anterior

Presenta Polimnia Sierra su agenda parlamentaria

Siguiente

“Vamos a estar a la espera del 6 de septiembre”: Batres

Siguiente
“Vamos a estar a la espera del 6 de septiembre”: Batres

“Vamos a estar a la espera del 6 de septiembre”: Batres

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Las venas abiertas en el Congreso

    335 shares
    Share 134 Tweet 84
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Invitan a postularse para Medalla al Mérito Empresarial

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín