• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Abren carpeta de investigación por robo en domicilio de Miguel Bosé en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Abren carpeta de investigación por robo  en domicilio de Miguel Bosé en ÁO
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que abrió una carpeta de investigación, luego de que en los medios de comunicación se difundiera un presunto robo al domicilio del cantante español Miguel Bosé ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Acerca de lo anterior, la FGJCDMX informó mediante un comunicado que hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado ante el órgano de justicia para denunciar el ilícito.

Expusieron que, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), han acudido en diversas ocasiones al Fraccionamiento Rancho San Francisco, sin que se les haya permitido el acceso.

Agregaron que, hubo un dialogo con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el cantante no se encontraba en el domicilio y que, la administradora  no daría ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos.

Por otro lado, el representante social fue notificado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre el hallazgo, en la colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, de una camioneta, color gris, que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales, como el que habría sido robado.

Tras lo ocurrido, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, quienes ya analizan imágenes de cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.

Asimismo, la unidad vehicular fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.

La FGJCDMX exhortó a la víctima y/o su representante legal, a  que acudan a cualquier Coordinación Territorial, con la finalidad de que realicen su denuncia formal sobre el hecho delictivo.

Tags: AlcaldíasAOBoséFGJCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Presenta Batres segundo informe mensual de actividades

Siguiente

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

Siguiente
PAN: Turistas nacionales y extranjeros temen andar en   CDMX durante Semana Santa

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Congreso minuta federal sobre feminicidio

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo ampliación de jardines polinizadores

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Alistan Parlamento de Niños en el Congreso CDMX

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Avanza designación de consejerías ciudadanas en PAOT

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Convocan a mexicanos en el exterior a opinar sobre el rumbo de CDMX

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín