• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Abren carpeta de investigación por robo en domicilio de Miguel Bosé en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Abren carpeta de investigación por robo  en domicilio de Miguel Bosé en ÁO
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que abrió una carpeta de investigación, luego de que en los medios de comunicación se difundiera un presunto robo al domicilio del cantante español Miguel Bosé ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Acerca de lo anterior, la FGJCDMX informó mediante un comunicado que hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado ante el órgano de justicia para denunciar el ilícito.

Expusieron que, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), han acudido en diversas ocasiones al Fraccionamiento Rancho San Francisco, sin que se les haya permitido el acceso.

Agregaron que, hubo un dialogo con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el cantante no se encontraba en el domicilio y que, la administradora  no daría ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos.

Por otro lado, el representante social fue notificado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre el hallazgo, en la colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, de una camioneta, color gris, que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales, como el que habría sido robado.

Tras lo ocurrido, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, quienes ya analizan imágenes de cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.

Asimismo, la unidad vehicular fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.

La FGJCDMX exhortó a la víctima y/o su representante legal, a  que acudan a cualquier Coordinación Territorial, con la finalidad de que realicen su denuncia formal sobre el hecho delictivo.

Tags: AlcaldíasAOBoséFGJCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Presenta Batres segundo informe mensual de actividades

Siguiente

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

Siguiente
PAN: Turistas nacionales y extranjeros temen andar en   CDMX durante Semana Santa

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1485 shares
    Share 594 Tweet 371
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín