• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acompaña Fiscalía capitalina a familiares del bebé encontrado en penal de Puebla

Redacción Por Redacción
enero 23, 2022
En CDMX
0
Acompaña Fiscalía capitalina a familiares del bebé encontrado en penal de Puebla
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las autoridades informaron que personal de la fiscalía capitalina se trasladó a Puebla donde se puso en contacto con los dolientes, a quienes también se les apoyará con la gratuidad de los servicios funerarios requeridos, una vez que en cuerpo fue traslado de vuelta a la Ciudad de México. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece apoyo y acompañamiento multidisciplinario a los padres del menor de edad cuyo cadáver fue encontrado en un penal de Puebla, además de colaborar con su homóloga en aquella entidad.

Así se dió a conocer luego de la denuncia presentada por la exhumación del cuerpo que había recibido sepultura el pasado 6 de enero en el panteón de San Nicolás Tolentino, según acreditaron los propios progenitores.

Las autoridades informaron que personal de la fiscalía capitalina se trasladó a Puebla donde se puso en contacto con los dolientes, a quienes también se les apoyará con la gratuidad de los servicios funerarios requeridos, una vez que en cuerpo fue traslado de vuelta a la Ciudad de México.

Entre las pesquisas, oficiales de la Policía de Investigación realizaron una inspección en el panteón de la alcaldía Iztapalapa, para hacer las indagatorias de rutina.

Tags: bebéCDMXInvestigacionpuebla
SendShare107Tweet67
Anterior

Cyber-Violence, an Emerging New Reality for Many Indonesian Women

Siguiente

Anuncia SEP preinscripción a niveles básicos en CDMX

Siguiente
Anuncia SEP preinscripción a niveles básicos en CDMX

Anuncia SEP preinscripción a niveles básicos en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • La agonía del PRI en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inicia Ale Rojo gira: “Cúahtemoc late como nunca”

noviembre 9, 2025
FOTO: Especial

Elimina IECM Comisión que protegía a mujeres: PAN

noviembre 9, 2025
FOTO: Especial

Arranca Orvañanos programa de rescate en espacios públicos

noviembre 9, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín