• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Activan alerta amarilla por temperatura de hasta 30 grados en CDMX

Redacción Por Redacción
abril 1, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Activan alerta amarilla por  temperatura de hasta 30 grados  en CDMX
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Buen día! Este #sábado se mantendrá el ambiente muy #caluroso con cielo #despejado a medio #nublado y altos índices de radiación UV. Condiciones limitadas para #lluvias ligeras vespertinas.#Temperatura máxima: 30°C#Temperatura mínima: 15°C #PronósticoDelTiempo pic.twitter.com/GTHjRe4EKA

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) April 1, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).—La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó, la alerta amarilla para este sábado debido  al pronóstico de altas temperaturas.

De acuerdos al reporte de  la SGIRPC, por la tarde habrá una temperatura de  entre 28 y 30 grados, por lo que es importante tomar precauciones para evitar golpes de calor.

Y el calor se mantendrá hacia la noche, con una temperatura aproximada de 19 grados alrededor de las 21:00 horas. Sin embargo, estima que se encontrará fresco al amanecer.

Asimismo, la alerta estará en las siguientes demarcaciones territoriales de:  Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza

Agregaron que, se prevé que el cielo se mantendrá de despejado a medio nublado con altos índices de radiación ultravioleta, así como vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora y lluvia ligera menor a 5 milímetros por la tarde.

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasAltasTemperaturasPrincipalProteccionCivil
SendShare111Tweet69
Anterior

PAN pide a Sheinbaum informar al Congreso CDMX, el itinerario de giras “ilegales”

Siguiente

Refuerzan el programa Conduce Sin Alcohol durante Semana Santa

Siguiente
Refuerzan el programa Conduce Sin Alcohol  durante  Semana Santa

Refuerzan el programa Conduce Sin Alcohol durante Semana Santa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín