viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN pide a Sheinbaum informar al Congreso CDMX, el itinerario de giras “ilegales”

Redacción Por Redacción
abril 1, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN  pide a Sheinbaum informar al Congreso CDMX, el itinerario de giras “ilegales”
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Parece que ya todos los fines de semana no hay jefa de Gobierno atenta a la Ciudad, ya es una decisión fija que parece, se tomó  violando las normas electorales y burlándose de quienes votaron por ella por seis años”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).—El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring dijo que  la  jefa de Gobierno tendrá que informar a los legisladores, su agenda de viajes  pensados durante el mes, con objeto de conocer los destinos y las veces que se quedará acéfala la capital del país.

“Parece que ya todos los fines de semana no hay jefa de Gobierno atenta a la Ciudad, ya es una decisión fija que parece, se tomó  violando las normas electorales y burlándose de quienes votaron por ella por seis años”, expresó Döring Casar.

Lamentó que ni siquiera el GCDMX informe a la ciudadanía quién se queda a cargo mientras Sheinbaum, dijo el diputado “se pasea de manera clandestina” por el país intentando conocer a militantes de Morena.

A su vez,  el  diputado local Aníbal Cañez Morales lamentó que los gobernadores de Morena sean “tapaderas” y aliados de esta práctica ilegal de hacer campaña interna en la 4T.

“La jefa de Gobierno ya debe tomar una decisión sobre su quehacer gubernamental, no puede ser autoridad e intento de candidata al mismo tiempo; será la ciudadanía la que en su momento ponga en su lugar a la vergonzante 4T, expresó Cañez Morales.

Manifestaron que el Poder Legislativo tanto local  como federal, debe conocer la agenda de giras ilegales de  la “corcholata” y conocer al encargado de despacho para conducir a la CDMX en sábados y domingos.

Y  coincidieron en que la jefa de Gobierno pida licencia por días para que la CDMX no sea una carga para ella en fines de semana.

Tags: CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Informa Sheinbaum que rehabilitación y reconstrucción de inmuebles dañados tras sismo de 2017 continuará a través del Invi

Siguiente

Activan alerta amarilla por temperatura de hasta 30 grados en CDMX

Siguiente
Activan alerta amarilla por  temperatura de hasta 30 grados  en CDMX

Activan alerta amarilla por temperatura de hasta 30 grados en CDMX

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    249 shares
    Share 100 Tweet 62
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín