jueves, mayo 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX Gobierno CDMX

Activan Alerta Amarilla por temperaturas altas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2025
En Gobierno CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

65
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 05 DE MAYO (CDMX MAGACIN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de la activación de la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas para la tarde de este lunes.

Lo anterior, en las demarcaciones de:  Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Asimismo, se pronostican temperaturas máximas de 30 a 32 grados Celsius entre las 13:00 y las 18:00 horas del martes 06 de mayo de 2025.

Por ello se recomendaron a la población usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros; utilizar gafas de sol y sombrero o gorra.

También se sugiere evitar comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente. Evitar exponerse al sol por tiempo prolongado.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Alcaldía BJ alcanza 97.51 puntos en Verificación de Transparencia

Siguiente

Incrementó violencia en centros educativos: Luisa Gutiérrez

Siguiente
FOTO. Especial

Incrementó violencia en centros educativos: Luisa Gutiérrez

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    151 shares
    Share 60 Tweet 38
  • Brugada no puede con sus Utopías

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Los (muchos) frentes abiertos de Rubalcava

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden declarar Marcha del Orgullo LGBTTTI Patrimonio Cultural

mayo 15, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso capacitación en lengua de señas

mayo 15, 2025
¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

mayo 14, 2025
Finalmente, la jefa de Gobierno, Clara Brugada no pudo seguir tapando el sol con un dedo y la realidad se terminó imponiendo: tuvo que aceptar que es un problema real el de los pinchazos en la vía y el transporte públicos. FOTO: Especial

Brugada tuvo que reconocer el problema de los pinchazos

mayo 14, 2025
FOTO: Especial

Alessandra Rojo “gobierna más en redes sociales”: Leonor Gómez

mayo 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín