• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Activan Alerta Naranja por bajas temperaturas en CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se pronostican temperaturas de entre 1 y 3 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas. Mientras que la alerta Amarilla se activa por pronóstico de temperaturas bajas en las Alcaldías de Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco. Foto: Especial.


Ciudad de México, 15 de noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del martes 16 de noviembre de 2021, en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Se pronostican temperaturas de entre 1 y 3 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas.
Mientras que la alerta Amarilla se activa por pronóstico de temperaturas bajas en las Alcaldías de Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

Se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados entre las 04:00 a 08:00 horas. Por ello, se recomienda a la población usar al menos tres capas, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C. Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes un ambiente frío y heladas con bancos de niebla en zonas altas del Valle de México al amanecer, así como cielo parcialmente nublado en el transcurso del día.

Tampoco se espera lluvia en la Ciudad de México pero habrá viento del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura mínima de 5 a 7 grados centígrados y una máxima de 20 a 22 grados, así como temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas altas que rodean al Valle de México.

Tags: CDMXclimaFrío
SendShare110Tweet69
Anterior

Sheinbaum considera innecesario pacto de no agresión con Ebrard y Monreal

Siguiente

Propone MORENA sancionar uso de drogas en delitos sexuales

Siguiente

Propone MORENA sancionar uso de drogas en delitos sexuales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1742 shares
    Share 697 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    888 shares
    Share 355 Tweet 222
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín