• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Actuamos con dignidad en el caso Cienfuegos”: Ebrard

Redacción Por Redacción
enero 15, 2021
En CDMX, Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 enero 2021 (GUILERMO JUÁREZ,).-

Luego de la exoneración del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el canciller Marcelo Ebrard, dijo que se actuó con dignidad en el caso.

Ebrard, expuso  que la Departamento Anti Drogas Estadounidense,  presentó como pruebas contra Cienfuegos “copias de las carátulas de celulares con llamadas, en ese tiempo de una plataforma BlackBerry”; con las cuales no se podía vincular a proceso al general en México

“Todo el expediente que recibimos lo vamos a dar a conocer en las próximas horas. ¿Eso qué gobierno lo hace? Un gobierno íntegro, si no, no se haría, esa integridad le va a dar a México respeto, imagínense ustedes que hubiéramos guardado silencio a sabiendas de que no hay elementos. Se actuó con dignidad, todos los mexicanos vamos a tener acceso a lo que recibimos”, explicó.

El funcionario, había dicho  que “hubiera sido suicida” no hacer nada en el caso del y aclaró que la  Fiscalía General, hizo la investigación correspondiente en este caso.

La Fiscalía dijo que, tras el análisis de las pruebas de las autoridades estadounidenses y las proporcionadas por Cienfuegos Zepeda, “se llegó a la conclusión de que nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes de la organización delictiva investigada por las autoridades norteamericanas”.

SendShare108Tweet68
Anterior

Acató IMSS amparo para aplicar vacuna Covid a paciente

Siguiente

Record nacional mantiene el semáforo rojo en la CDMX

Siguiente

Record nacional mantiene el semáforo rojo en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1261 shares
    Share 504 Tweet 315
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    709 shares
    Share 284 Tweet 177
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Arranca Brugada operativo de seguridad en Azcapotzalco

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas atención y detección oportuna del cáncer de ovario

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo a cocina tradicional como patrimonio tradicional

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Ale Rojo a educadoras de CENDI en Cuauhtémoc

mayo 12, 2026
No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín