• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Acusa Sheinbaum “guerra sucia” a través de trípticos encontrados en Alcaldía

Redacción Por Redacción
enero 28, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Acusa Sheinbaum “guerra sucia”  a través  de trípticos encontrados en Alcaldía
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Para la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum los trípticos encontrados en la Alcaldía Cuauhtémoc, son parte de un “guerra sucia” orquestada por la oposición desde hace meses.

Sheinbaum Pardo pidió que lo ocurrido no se minimizado  ya que es reacción del conservadurismo porque dijo “van perdiendo la Ciudad de México”. Remarcó que la Controlaría debe llevar a cabo la investigación para aplicar la sanción administrativa junto a la Fiscalía.

“Yo creo que no es menor, quieren poner una disputa entre una alcaldesa y la Jefa de Gobierno. El tema es que se encontró una gran cantidad de propaganda -que se llama guerra sucia- una campaña en contra de la Jefa de Gobierno en una oficina pública”.

Continua: “Quieren minimizar el asunto algunos medios y para mí en realidad es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe”, detalló.

Cabe recordare que,  la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, amenazó a la jefa de  Gobierno, al reunirse con sus trabajadores, al momento de que el  edificio de la Alcaldía era revisado por la Contraloría. ¿A quién le vamos a partir su ma…?”, arengó Cuevas a sus trabajadores

 

 

 

Tags: AlcaldíascontraloríaFGJCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Rechaza Sindicato del Metro acusaciones de FGJCDMX

Siguiente

Colaboran Escudo Coyoacán y SSC en dispositivo de seguridad

Siguiente
Colaboran Escudo Coyoacán y SSC en dispositivo de seguridad

Colaboran Escudo Coyoacán y SSC en dispositivo de seguridad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1455 shares
    Share 582 Tweet 364
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín