• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusan a MORENA de afectar los derechos de la Comunidad LGBTTTIQ+

Redacción Por Redacción
noviembre 3, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Impulsa Congreso CDMX mejor atención para comunidad LGBTTTIQ+
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Decía Benito Juárez que malditos sean los que con sus palabras defienden al pueblo, pero en los hechos lo traicionan”, y es en ese sentido que son ustedes unos malditos hipócritas, que vienen a arrebatar los derechos de los capitalinos, que vienen castrados ideológicamente a postrarse de rodillas ante la Jefatura de Gobierno y hacer de los derechos que garantiza la ley, un texto que lo supedita todo a la austeridad y a la suficiencia presupuestal”

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN   Federico Döring, dijo que MORENA, pretende afectar los derechos de la ciudadanía, en especio   los de la Comunidad LGBTTTIQ+ y acuso que buscan que    la Unidad de Atención a La Diversidad Sexual   ya no sea un órgano desconcentrado y convertirla en un área de la Secretaría de Gobierno CDMX.

“Decía Benito Juárez que malditos sean los que con sus palabras defienden al pueblo, pero en los hechos lo traicionan”, y es en ese sentido que son ustedes unos malditos hipócritas, que vienen a arrebatar los derechos de los capitalinos, que vienen castrados ideológicamente a postrarse de rodillas ante la Jefatura de Gobierno y hacer de los derechos que garantiza la ley, un texto que lo supedita todo a la austeridad y a la suficiencia presupuestal”, expresó Döring

Menciono que, debido a   la austeridad de la jefa de Gobierno, los diputados de MORENA quieren “diluir” el área que se encarga de garantizar los derechos de muchos ciudadanos como el caso de la UNADIS. “Quieren cambiar algo que está garantizado, a algo que estará supeditado a la suficiencia presupuestal”, subrayó el legislador

Recordé que, actualmente la UNADIS es un órgano desconcentrado, el   que busca garantizar los derechos de la comunidad de la diversidad y que, con el dictamen promovido por MORENA, se le quiere condicionar presupuestalmente, y reducirlo a una Secretaría Ejecutiva y cuya estructura habría de asignarse en la Secretaría de Finanzas.

Conviene recordar que, entre las funciones de la UNADIS se encuentran el Informar a los capitalinos sobre una bolsa de trabajo, en aras de combatir la discriminación laboral e incorporarlos y garantizar la equidad   laboral y económica. También, apoyar a quienes requieran atención medica en la Clínica Condesa.

 

Tags: LGBTTTIQ+morenapanPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Convocan a movilización ciudadana en defensa del INE

Siguiente

Urgen cambios en movilidad y seguridad vial: Royfid Torres

Siguiente
Urgen cambios en movilidad y seguridad vial: Royfid Torres

Urgen cambios en movilidad y seguridad vial: Royfid Torres

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1081 shares
    Share 432 Tweet 270
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín