• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Acusan a Sandra Cuevas de impedir promoción para adoptar perros

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Acusan a Sandra Cuevas de impedir promoción para adoptar perros
360
Compartir
538
Vistas
CompartirCompartirCompartir

@AnaMartinActriz Solicitamos su ayuda para difundir, fuimos a dar a estos rescatistas alimemto y cosas para sus animalitos rescatados que dan en adopción y ya no les permitieron estar en el Parque México en la Condesa, preocupados de como podrán recibir si no los ven.Gracias pic.twitter.com/2NAkJ7Jalc

— Marzan (@Andiamo60) August 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Organizaciones animalistas que rescatan a perros en situación de calle y maltrato acusaron que la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas les impidió promover la adopción de mascotas en el Parque México.

Por lo anterior, la Asociación Un millón de Esperanza A.C., Best Dog Adoption Pet Mex, Dan Evolución Ideológica A.C., Transformando Vidas, Patitas Unidas, Bigotes al Rescate y Rescatistas Independientes se manifestaron en dicho parque, donde acudían sábados y domingos con los protocolos adecuados para fomentar la adopción de perros.

Sin embargo, aseguraron este fin de semana llegó personal de la Alcaldía para advertirles de manera “prepotente” que no podrán ejercer esa labor en pro de los seres sintientes.

“Como grupo unido en favor y en pro de la vida animal, solicitamos que las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc nos permita reanudar la actividad de la que depende cientos de animales que son rescatados y necesita un hogar”, expresaron.

Según Cuevas Nieves, los grupos o asociaciones dedicados a la promoción de adopción de animales de compañía carecen de un permiso por parte de la autoridad correspondiente, razón por la cual ya no podrán promoverse.

Tags: AlcalidasAnimalistasCuauhtémocPrincipal
SendShare144Tweet90
Anterior

Hombre cae al fondo del volcán Xitle en Tlalpan

Siguiente

Inicia IECM registro de aspirantes a candidaturas sin partido

Siguiente
Aprueba IECM anteproyecto de presupuesto 2023

Inicia IECM registro de aspirantes a candidaturas sin partido

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Hay que romper el ciclo de impunidad en feminicidios: PAN

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín