jueves, mayo 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Acusan a Sandra Cuevas de impedir promoción para adoptar perros

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Acusan a Sandra Cuevas de impedir promoción para adoptar perros
82
Compartir
510
Vistas
CompartirCompartirCompartir

@AnaMartinActriz Solicitamos su ayuda para difundir, fuimos a dar a estos rescatistas alimemto y cosas para sus animalitos rescatados que dan en adopción y ya no les permitieron estar en el Parque México en la Condesa, preocupados de como podrán recibir si no los ven.Gracias pic.twitter.com/2NAkJ7Jalc

— Marzan (@Andiamo60) August 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Organizaciones animalistas que rescatan a perros en situación de calle y maltrato acusaron que la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas les impidió promover la adopción de mascotas en el Parque México.

Por lo anterior, la Asociación Un millón de Esperanza A.C., Best Dog Adoption Pet Mex, Dan Evolución Ideológica A.C., Transformando Vidas, Patitas Unidas, Bigotes al Rescate y Rescatistas Independientes se manifestaron en dicho parque, donde acudían sábados y domingos con los protocolos adecuados para fomentar la adopción de perros.

Sin embargo, aseguraron este fin de semana llegó personal de la Alcaldía para advertirles de manera “prepotente” que no podrán ejercer esa labor en pro de los seres sintientes.

“Como grupo unido en favor y en pro de la vida animal, solicitamos que las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc nos permita reanudar la actividad de la que depende cientos de animales que son rescatados y necesita un hogar”, expresaron.

Según Cuevas Nieves, los grupos o asociaciones dedicados a la promoción de adopción de animales de compañía carecen de un permiso por parte de la autoridad correspondiente, razón por la cual ya no podrán promoverse.

Tags: AlcalidasAnimalistasCuauhtémocPrincipal
SendShare33Tweet21
Anterior

Hombre cae al fondo del volcán Xitle en Tlalpan

Siguiente

Inicia IECM registro de aspirantes a candidaturas sin partido

Siguiente
Aprueba IECM anteproyecto de presupuesto 2023

Inicia IECM registro de aspirantes a candidaturas sin partido

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    151 shares
    Share 60 Tweet 38
  • Brugada no puede con sus Utopías

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    105 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Los (muchos) frentes abiertos de Rubalcava

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden declarar Marcha del Orgullo LGBTTTI Patrimonio Cultural

mayo 15, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso capacitación en lengua de señas

mayo 15, 2025
¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

mayo 14, 2025
Finalmente, la jefa de Gobierno, Clara Brugada no pudo seguir tapando el sol con un dedo y la realidad se terminó imponiendo: tuvo que aceptar que es un problema real el de los pinchazos en la vía y el transporte públicos. FOTO: Especial

Brugada tuvo que reconocer el problema de los pinchazos

mayo 14, 2025
FOTO: Especial

Alessandra Rojo “gobierna más en redes sociales”: Leonor Gómez

mayo 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín