• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Advierte IECM posible violencia política de Rojas Durán contra Padierna

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Comisión Permanente de Asociaciones Políticas solicitó el retiro de un spot difundido en redes sociales, donde Rojas Durán asegura que ochenta por ciento de los capitalinos se oponen al regreso de «ligas de la corrupción» del matrimonio Bejarano-Padierna.


Ciudad de México, 10 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El Instituto Electoral de la Ciudad de México emitió medidas cautelaras contra Alejandro Díaz Durán, precandidato morenista a la alcaldía Cuauhtémoc por presunta violencia política de género en agravio de se contrincante correligionaria, Dolores Padierna.

En ese sentido, la Comisión Permanente de Asociaciones Políticas solicitó el retiro de un spot difundido en redes sociales, donde Rojas Durán asegura que ochenta por ciento de los capitalinos se oponen al regreso de «ligas de la corrupción» del matrimonio Bejarano-Padierna.

Al respecto, el inculpado lamentó la determinación y recurrió a la dirigencia nacional de su partido para evitar que se perpetre lo que consideró como «dedazo».

“Es una verdadera mentada de madre para MORENA y la Ciudad de México por lo que le pido a Mario Delgado presidente de MORENA que no permita ese dedazo, estoy absolutamente en contra y lucharé para que estos personajes impresentables no regresen a construir su imperio de corrupción en la capital de la república”, expuso.

Así mismo, acusó intento de censura por parte de la autoridad electoral capitalina bajo presión de René Bejarano y Dolores Padierna.

Y es que incluso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum salió en defensa de Bejarano luego de que en medios se vinculó al experredista con la mafia rumana. La científica se manifestó por una investigación si existe un delito, de lo contrario, dijo que estos casos no se usen de manera electoral.

Tags: BejaranoCDMXElección 2021violencia politica
SendShare109Tweet68
Anterior

Hasta finales de marzo harán pruebas en Cablebús

Siguiente

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Siguiente

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín