• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Advierte IECM posible violencia política de Rojas Durán contra Padierna

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Comisión Permanente de Asociaciones Políticas solicitó el retiro de un spot difundido en redes sociales, donde Rojas Durán asegura que ochenta por ciento de los capitalinos se oponen al regreso de «ligas de la corrupción» del matrimonio Bejarano-Padierna.


Ciudad de México, 10 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El Instituto Electoral de la Ciudad de México emitió medidas cautelaras contra Alejandro Díaz Durán, precandidato morenista a la alcaldía Cuauhtémoc por presunta violencia política de género en agravio de se contrincante correligionaria, Dolores Padierna.

En ese sentido, la Comisión Permanente de Asociaciones Políticas solicitó el retiro de un spot difundido en redes sociales, donde Rojas Durán asegura que ochenta por ciento de los capitalinos se oponen al regreso de «ligas de la corrupción» del matrimonio Bejarano-Padierna.

Al respecto, el inculpado lamentó la determinación y recurrió a la dirigencia nacional de su partido para evitar que se perpetre lo que consideró como «dedazo».

“Es una verdadera mentada de madre para MORENA y la Ciudad de México por lo que le pido a Mario Delgado presidente de MORENA que no permita ese dedazo, estoy absolutamente en contra y lucharé para que estos personajes impresentables no regresen a construir su imperio de corrupción en la capital de la república”, expuso.

Así mismo, acusó intento de censura por parte de la autoridad electoral capitalina bajo presión de René Bejarano y Dolores Padierna.

Y es que incluso la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum salió en defensa de Bejarano luego de que en medios se vinculó al experredista con la mafia rumana. La científica se manifestó por una investigación si existe un delito, de lo contrario, dijo que estos casos no se usen de manera electoral.

Tags: BejaranoCDMXElección 2021violencia politica
SendShare108Tweet68
Anterior

Hasta finales de marzo harán pruebas en Cablebús

Siguiente

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Siguiente

¿Cuánto durará el recorrido de la CDMX al nuevo aeropuerto?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín