• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

AGEPSA clausura negocios que infringieron normas sanitarias

Redacción Por Redacción
julio 29, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN). —La Secretaria de Salud capitalina (SEDESA) informó que tras efectuar una serie de operatiovsfueron cerrados siete establecimientos comerciales por la Agencia de Protección Sanitaria (AGEPSA) en atención a 38 denuncias ciudadanas.

Y es que, los establecimientos incumplían con los requisitos de seguridad sanitaria para los consumidores, e incluso se destruyeron productos con fecha de caducidad vencida

Las irregularidades reportadas a la AGEPSA, son en negocios ubicados en las Alcaldías Tlalpan, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztacalco, Iztacalco, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En las inspecciones, también se  detectó  la violación a medidas sanitarias en gimnasios, consultorios médicos, un consultorio de medicina tradicional, farmacias, un consultorio dental y purificadoras de agua, confiscándose 1.5 kilogramos de medicamento caduco.

Tags: AlcaldíasPrincipalSEDESA
SendShare24Tweet15
Anterior

SECGOB e INE firman colaboración para la consulta sobre expresidentes

Siguiente

Consulta sobre juicio a expresidentes es una falacia: Luis Carlos Ugalde

Siguiente

Consulta sobre juicio a expresidentes es una falacia: Luis Carlos Ugalde

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Gobernar la CDMX no es tarea de una sola persona o institución: Arias

octubre 12, 2025

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín