martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcalde Santiago Taboada inaugura PILARES «Valentín Gómez Farías», estuvo acompañado de autoridades capitalinas

Redacción Por Redacción
junio 11, 2022
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).- Durante el día de hoy, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Inauguró el Pilares Gómez Farías, esto en compañía del Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

Como parte de su agenda laboral sabatina el funcionario acompañado de su equipo de trabajo acudió a territorio que anteriormente era catalogado como «foco rojo»  (zona de peligro ) dentro de la demarcación.

Hoy inaugruamos el Pilares Valentín Gómez Farías. Agradezco a la Jefa de Gobierno @Claudiashein su disposición y voluntad para que, con trabajo coordinado, podamos hacer realidad estos proyectos en beneficio de las y los capitalinos. ¡En el evento nos acompañó @martibatres! pic.twitter.com/mIdLjgw6QJ

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) June 11, 2022

Derivado de una inversión de casi 15 millones de pesos, el «foco rojo» ubicado en la colonia Nonoalco dejo de ser territorio de criminales para actualmente servir como un espacio de cultura y deporte para todo aquel ciudadano que guste integrarse a las actividades brindadas.

Amplio lugar 

El Secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, informó que se trata de 850 metros de construcción y destacó que fue diseñado por un despacho de prestigio en la materia.

Encargados

En este caso, el de la colonia Nonoalco, trabajó el despacho 911 de Saidee Springall y José Castillo.

El secretario de Gobierno, Martí Batrez recordó hizo un recordatorio de  la próxima clase masiva de Box.

«Aquí ya nos estamos preparando para la Clase Mundial de Box –es el próximo sábado– pueden venir a entrenar todos los que quieran participar, invitamos al alcalde, invitamos a todos los juarenses y todas, vamos a hacer la Clase Mundial de Box en el Zócalo para romper el récord mundial; lo tiene Rusia ahorita ¡eh!, pero podemos romper, podemos romper el récord mundial», mencionó.

 

Tags: CDMXInauguraciónPILARESSantiago Taboada
SendShare25Tweet16
Anterior

Organizaciones sociales exigen renuncia de Fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos

Siguiente

Avanzan los trabajos para el mejoramiento de 7 curvas en el tramo subterráneo de la Línea 12

Siguiente

Avanzan los trabajos para el mejoramiento de 7 curvas en el tramo subterráneo de la Línea 12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Archivo, octubre 2024

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Impondrán hasta 30 años de cárcel a quien asesine a su hermano o hijastro

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín