• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcalde Santiago Taboada lanza cartelera cultural en Benito Juárez

Redacción Por Redacción
enero 2, 2023
En Alcaldías CDMX
0
Alcalde Santiago Taboada lanza cartelera cultural en Benito Juárez
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

•Durante enero, la alcaldía contará con una vasta oferta cultural para los amantes del cine, teatro, danza, música y artes plásticas que se presentarán en recintos de primer nivel de la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, a 02 de Enero.- Como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de ofrecer espectáculos de calidad, lanzó la cartelera cultural de enero para que las y los capitalinos acudan a disfrutar de estos 21 eventos programados en espacios de primer nivel con los que cuenta la demarcación.

Para los amantes del cine, podrán asistir con palomitas en mano al Audiovideorama del Parque Hundido donde se proyectarán “Estrellas de Belén” el próximo 5 de enero; “Legado de Luther King” el 12 de enero; “Mi Mariachi” el 19 de enero y “El niño con el pijama de rayas” el 23 de enero, todos los filmes a las 19 horas.

Mientras que el teatro María Tereza Montoya se engalanará el 27 de enero con la danza “Hacia el Alba”, por par parte de un colectivo (nombre del colectivo), a las 18 horas. Además, el 20 de enero, se presentará la puesta en escena “Mamma Mía” a las 19 horas en el Centro Cultural Mixcoac.

Para los más pequeños, el Teatro María Tereza Montoya contará con la presencia de Mariana Mallol, quien se especializa en música para niños. Podrán disfrutar del encuentro con esta artista para cantar todos juntos canciones educativas y divertidas los días 14, 15, 19, 21, 22, 28 y 29 de enero a las 13 horas, en el teatro María Tereza Montoya. Asimismo, los adultos también podrán disfrutar del Concierto de Bellas Artes el 25 de enero a las 19 horas en la  Casa de la Cultura «Juan Rulfo».

La casa de cultura Juan Rulfo contará con la exposición pictórica “Guy Pierre Tour” el 20 de enero y para el 23 de enero los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la exposición “Tres Bangladeses en México”, ambas a las 19 horas.

Finalmente, los días 17, 18, 19, 24 y 26 de enero se llevará a cabo el programa «Biblioteca visita tu escuela», el cual visita diferentes escuelas de nivel básico de la Alcaldía Benito Juárez para acercar a las niñas y niños a la lectura.

Tags: Benito JuárezCDMX. BJ
SendShare111Tweet69
Anterior

Sheinbaum da marcha atrás al acuerdo con Airbnb

Siguiente

Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Siguiente
Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1004 shares
    Share 402 Tweet 251

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín