• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcalde Santiago Taboada lanza cartelera cultural en Benito Juárez

Redacción Por Redacción
enero 2, 2023
En Alcaldías CDMX
0
Alcalde Santiago Taboada lanza cartelera cultural en Benito Juárez
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

•Durante enero, la alcaldía contará con una vasta oferta cultural para los amantes del cine, teatro, danza, música y artes plásticas que se presentarán en recintos de primer nivel de la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, a 02 de Enero.- Como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de ofrecer espectáculos de calidad, lanzó la cartelera cultural de enero para que las y los capitalinos acudan a disfrutar de estos 21 eventos programados en espacios de primer nivel con los que cuenta la demarcación.

Para los amantes del cine, podrán asistir con palomitas en mano al Audiovideorama del Parque Hundido donde se proyectarán “Estrellas de Belén” el próximo 5 de enero; “Legado de Luther King” el 12 de enero; “Mi Mariachi” el 19 de enero y “El niño con el pijama de rayas” el 23 de enero, todos los filmes a las 19 horas.

Mientras que el teatro María Tereza Montoya se engalanará el 27 de enero con la danza “Hacia el Alba”, por par parte de un colectivo (nombre del colectivo), a las 18 horas. Además, el 20 de enero, se presentará la puesta en escena “Mamma Mía” a las 19 horas en el Centro Cultural Mixcoac.

Para los más pequeños, el Teatro María Tereza Montoya contará con la presencia de Mariana Mallol, quien se especializa en música para niños. Podrán disfrutar del encuentro con esta artista para cantar todos juntos canciones educativas y divertidas los días 14, 15, 19, 21, 22, 28 y 29 de enero a las 13 horas, en el teatro María Tereza Montoya. Asimismo, los adultos también podrán disfrutar del Concierto de Bellas Artes el 25 de enero a las 19 horas en la  Casa de la Cultura «Juan Rulfo».

La casa de cultura Juan Rulfo contará con la exposición pictórica “Guy Pierre Tour” el 20 de enero y para el 23 de enero los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la exposición “Tres Bangladeses en México”, ambas a las 19 horas.

Finalmente, los días 17, 18, 19, 24 y 26 de enero se llevará a cabo el programa «Biblioteca visita tu escuela», el cual visita diferentes escuelas de nivel básico de la Alcaldía Benito Juárez para acercar a las niñas y niños a la lectura.

Tags: Benito JuárezCDMX. BJ
SendShare111Tweet69
Anterior

Sheinbaum da marcha atrás al acuerdo con Airbnb

Siguiente

Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Siguiente
Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín