• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcalde Santiago Taboada lanza cartelera cultural en Benito Juárez

Redacción Por Redacción
enero 2, 2023
En Alcaldías CDMX
0
Alcalde Santiago Taboada lanza cartelera cultural en Benito Juárez
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

•Durante enero, la alcaldía contará con una vasta oferta cultural para los amantes del cine, teatro, danza, música y artes plásticas que se presentarán en recintos de primer nivel de la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, a 02 de Enero.- Como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de ofrecer espectáculos de calidad, lanzó la cartelera cultural de enero para que las y los capitalinos acudan a disfrutar de estos 21 eventos programados en espacios de primer nivel con los que cuenta la demarcación.

Para los amantes del cine, podrán asistir con palomitas en mano al Audiovideorama del Parque Hundido donde se proyectarán “Estrellas de Belén” el próximo 5 de enero; “Legado de Luther King” el 12 de enero; “Mi Mariachi” el 19 de enero y “El niño con el pijama de rayas” el 23 de enero, todos los filmes a las 19 horas.

Mientras que el teatro María Tereza Montoya se engalanará el 27 de enero con la danza “Hacia el Alba”, por par parte de un colectivo (nombre del colectivo), a las 18 horas. Además, el 20 de enero, se presentará la puesta en escena “Mamma Mía” a las 19 horas en el Centro Cultural Mixcoac.

Para los más pequeños, el Teatro María Tereza Montoya contará con la presencia de Mariana Mallol, quien se especializa en música para niños. Podrán disfrutar del encuentro con esta artista para cantar todos juntos canciones educativas y divertidas los días 14, 15, 19, 21, 22, 28 y 29 de enero a las 13 horas, en el teatro María Tereza Montoya. Asimismo, los adultos también podrán disfrutar del Concierto de Bellas Artes el 25 de enero a las 19 horas en la  Casa de la Cultura «Juan Rulfo».

La casa de cultura Juan Rulfo contará con la exposición pictórica “Guy Pierre Tour” el 20 de enero y para el 23 de enero los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la exposición “Tres Bangladeses en México”, ambas a las 19 horas.

Finalmente, los días 17, 18, 19, 24 y 26 de enero se llevará a cabo el programa «Biblioteca visita tu escuela», el cual visita diferentes escuelas de nivel básico de la Alcaldía Benito Juárez para acercar a las niñas y niños a la lectura.

Tags: Benito JuárezCDMX. BJ
SendShare111Tweet69
Anterior

Sheinbaum da marcha atrás al acuerdo con Airbnb

Siguiente

Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Siguiente
Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Norma Lucía Piña, nueva ministra presidente de la SCJN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    984 shares
    Share 394 Tweet 246
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1791 shares
    Share 716 Tweet 448

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín