• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Cuauhtémoc

Alcaldesa Ale Rojo atiende directo a vecinos de la Ampliación Asturias

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2025
En Cuauhtémoc, Uncategorized
0
La jornada Alcaldía en tus manos llegó a la colonia Ampliación Asturias, donde la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, acompañada de su equipo de directores generales, recorrió calles y visitó hogares para escuchar y atender directamente a vecinas y vecinos. FOTO: Especial

La jornada Alcaldía en tus manos llegó a la colonia Ampliación Asturias, donde la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, acompañada de su equipo de directores generales, recorrió calles y visitó hogares para escuchar y atender directamente a vecinas y vecinos. FOTO: Especial

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Como parte del programa «Alcaldía en tus Manos», la alcaldesa encabezó recorridos visitando a vecinas y vecinos en calles aledañas a Ventura G. Tena y Ramón Fabié. Residentes denunciaron necesidades de balizamiento y limpieza; las cuadrillas resolvieron de inmediato.


CDMX MAGACÍN


La jornada Alcaldía en tus manos llegó a la colonia Ampliación Asturias, donde la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, acompañada de su equipo de directores generales, recorrió calles y visitó hogares para escuchar y atender directamente a vecinas y vecinos.

Como parte de las labores inmediatas, cuadrillas de trabajadores realizaron bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles y limpieza de espacios públicos. En respuesta a solicitudes de residentes, se ejecutó balizamiento de pasos peatonales y cruces viales que representaban riesgo para peatones.

Durante el recorrido, la mandataria se incorporó personalmente a los trabajos y se le pudo ver pintando pasos peatonales en compañía del personal de Servicios Urbanos, gesto que fue reconocido por habitantes de la zona.

“Tocando sus puertas, tomando sus peticiones, sugerencias, quejas, propuestas de todo lo que quieran. Estamos presentes todas las directoras, directores generales, su servidora, todo el equipo de la alcaldía”, afirmó Rojo de la Vega.

Además de los servicios urbanos, personal de las diferentes áreas recorrieron la zona atendiendo a la ciudadanía, lo que permitió que decenas de familias accedieran a atención directa sin intermediarios.

La alcaldesa reiteró que este modelo de atención continuará recorriendo las colonias de la demarcación, con el objetivo de dar soluciones inmediatas y fortalecer la confianza ciudadana en un gobierno cercano y resolutivo.

Tags: alcaldesaAlcaldía en Tus ManosAle RojoAlessandra Rojo de la VegaAmpliación AsturiasCuauhtémoc
SendShare116Tweet73
Anterior

Avanza en Congreso selección de aspirantes para evaluar próximo titular de la CNDH

Siguiente

Tláhuac busca fortalecer el campo y garantizar justicia social

Siguiente
Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento del campo, se puso en marcha la primera Caravana para Mujeres en la Propiedad Social, con el objetivo de garantizar el acceso a la tierra a través de núcleos agrarios en todo el país. FOTO: Especial

Tláhuac busca fortalecer el campo y garantizar justicia social

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1572 shares
    Share 629 Tweet 393
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín