• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Alcaldesa ‘chuchista’ persigue ‘franeleros’ en Tlalpan

Redacción Por Redacción
abril 10, 2023
En Glorieta de Colón
0
¿Por qué la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estará tan empecinada en que se aplique en su totalidad el Plan B de la reforma electoral del presidente López Obrador? ¿No se sentirá segura de ganar con las normas del 2018?

¿Por qué la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estará tan empecinada en que se aplique en su totalidad el Plan B de la reforma electoral del presidente López Obrador? ¿No se sentirá segura de ganar con las normas del 2018?

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Como en los mejores tiempos del agandalle priísta, en Tlalpan se ha vuelto a vivir algo así. Resulta que el gobierno de la supuestamente izquierdista y progresista Alfa González ordenó levantar y llevar ante el juez cívico a por lo menos 70 personas –franeleros– que en distintos puntos de la Demarcación “cuidaban” coches. La alcaldesa perredista, originaria de Coahuila y ahijada política de Los Chuchos, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, argumenta que tomó la decisión de quitarlos porque había muchas quejas de que los le cobraban a la gente entre 30 y 60 pesos por estacionarse en la vía pública. La edil chuchista no dialogó con los “viene-viene” y simplemente los remitió sin permitirles regular su actividad y mantener su modo de vida. Curiosamente, cuentan, prácticamente todos son militantes o simpatizantes de Morena. Ahí está el cambio en Tlalpan, donde al parecer estaban mejor cuando estaban peor, porque de la inseguridad ni se diga.

 

Sheinbaum, Arnaldo y la ‘4T’

¿Por qué la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estará tan empecinada en que se aplique en su totalidad el Plan B de la reforma electoral del presidente López Obrador? ¿No se sentirá segura de ganar con las normas del 2018? –que siguen vigentes tras el freno que puso la Suprema Corte a la enmienda completada en febrero pasado–. Por cierto, al tocar este tema, Sheinbaum se metió con el ex presidente del INE, Lorenzo Córdova, pues hizo un contraste de éste con su padre, el politólogo Arnaldo Córdova, a quien refirió como “un respetado militante de izquierda”. A ver si no luego se le revierte a Sheinbaum, por aquello de que uno de sus secretarios es hijo de una muy prestigiada investigadora de El Colegio de México, que en sus ensayos critica con gran agudeza y sustento las políticas del actual Gobierno y refiere que la “4T quiere destruir todo lo bueno que se cruza por su camino”.

Tags: Alfa GonzálezArnaldo CórdovaChuchosJesús Ortegajesús zambranoLorenzo CórdovaSheinbaumTlalpan
SendShare116Tweet73
Anterior

PAN, Morena y sus bastiones

Siguiente

Homicidios, incendios, pero “no hay extorsión” en la Ceda

Siguiente
Pese a que en las últimas semanas ocurrieron dos incendios –uno enorme el jueves pasado– y un triple homicidio en Central de Abasto (Ceda), la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dice que “no pasa nada”, pues descarta que haya extorsionadores.

Homicidios, incendios, pero “no hay extorsión” en la Ceda

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    560 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín