• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Coyoacán y SSC recuperan espacios públicos

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2026
En Alcaldías CDMX, Coyoacán
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 01 DE MARZO ( CDMX MAGACIN).- Con un despliegue de estado de fuerza de más de 31 equipos integrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Vialidad, así como de Escudo Coyoacán y personal de vía pública, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad para recuperar el espacio público, inhibir actos delictivos y aplicar infracciones por violaciones al reglamento de tránsito.

Esta semana acudió personal de la SSC a la alcaldía Coyoacán en donde, de manera coordinada, se realizó una acción planeada para el retiro de bienes mostrencos, desalentar la presencia de los llamados franeleros, así como retirar vehículos mal estacionados que obstruían rampas, accesos o el paso peatonal en las banquetas.

Fue en el polígono que conforman las avenidas Miguel Ángel de Quevedo, División del Norte, Av. Universidad y Av. Churubusco, se realizaron recorridos de manera transversal y se hizo especial énfasis en el centro histórico de Coyoacán en donde se realizó un “barrido” de seguridad en donde se retiraron objetos que obstruían vialidades, pasos peatonales, rampas u objetos que ocupaban un carril y entorpecían el tránsito.

En este dispositivo se contó con la presencia del director general de Control de Tránsito, Comisario Roberto Carlos Ríos Martínez, con indicativo Rayo, así como el Subinspector, Ángel García Delgadillo, con indicativo Rayo 4-3 con 30 elementos más de personal y 10 unidades de la SSC.

Por parte de la Policía Auxiliar el oficial Edgar Miguel Anguiano Velázquez, segundo comandante del destacamento 2, con indicativo Alce 2-1 con un estado de fuerza de 25 elementos y 12 unidades.

De igual manera participó la Policía Auxiliar asignada a la demarcación a cargo de la directora general de Seguridad Ciudadana, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, con indicativo Hera.

En total se retiraron mediante el uso de la góndola 40 motocicletas trasladadas al depósito vehicular, ‘Fuerte de Loreto, así como 5 juegos de placas retiradas, 50 amonestaciones verbales, así como el retiro de una tonelada de enseres y acciones en todo el primer cuadro para inhibir la presencia de los llamados franeleros.

El alcalde Giovani Gutiérrez reiteró que estas acciones continuarán de manera coordinada y agradeció el apoyo de la SSC, además de ratificar que estos dispositivos se continuarán durante las siguientes semanas de manera aleatoria.

Tags: AlcaldíasCoyoacánGiovaniGutierrezPrincipalSSC
SendShare119Tweet74
Anterior

Lanza Tabe Operativo “Cazacochinos”

Siguiente

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

Siguiente
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2000 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín