jueves, febrero 2, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías CDMX

Alcaldía Tláhuac lanza convocatoria de concurso de canto

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2022
En Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
Alcaldía Tláhuac lanza convocatoria de concurso de canto

Alcaldía Tláhuac lanza convocatoria de concurso de canto

62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Un Canto Mexicano por la Paz’, concurso de canción regional mexicana en Tláhuac

• Los ganadores de los tres primeros lugares se repartirán atractivos bonos como premio

• El concurso está abierto al público de todas las edades con residencia en Tláhuac


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Con el objetivo de impulsar el talento artístico local y en conmemoración al mes patrio, Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, dio a conocer la convocatoria de ‘Un Canto Mexicano por la Paz’, concurso de canción regional mexicana, en el que podrán participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades que sean residentes de la alcaldía.

El ganador se llevará un bono por 10 mil pesos. El segundo lugar 6 mil y el tercer lugar 3 mil.

La convocatoria señala que los puntos para calificar de los y las concursantes serán: entonación, dicción, dificultad técnica, tiempo, ritmo, y desenvolvimiento escénico. Artistas y aficionados locales podrán mostrar sus cualidades, mismas que podrán mostrar al público que desee pasar un buen rato en compañía de su familia, para deleitarse con las bellas melodías mexicanas que serán interpretadas.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el 9 de septiembre en las oficinas de la Unidad Departamental de Proyectos Culturales, ubicada en el edificio Leona Vicario, sobre el andador Miguel Hidalgo, detrás de la Iglesia de San Pedro Tláhuac, en horario de 9 a 20 horas.

Asimismo, se podrán hacer mediante registro en línea, con escanear el código QR que se encuentra en la convocatoria, o en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5owBlmI2wKGLZHHNgA0meCJp-LuJdWJYduzlExlqIxC6dJw/viewform

Para el registro es necesario llenar la solicitud correspondiente, incluir una breve semblanza del solicitante, presentar su copia del INE, copia del CURP y copia del comprobante de domicilio, ésta no mayor a tres meses, a fin de acreditar su residencia en Tláhuac.

Las personas participantes deberán presentar un repertorio de tres pistas de canciones diferentes, la participación es individual. Se asignará un número de registro de acuerdo al orden de inscripción.

En la primera etapa se deberá interpretar un bolero ranchero, el cual deberá tener una duración máxima de 2 minutos.

Para la segunda etapa, se deberá interpretar música bravía, para lo cual la cual la pista deberá tener una duración máxima de 3 minutos.

La tercera y última etapa será libre, de la misma forma la pista no podrá rebasar los 3 minutos.

Los aspectos a calificar serán la cuadratura, dirección, entonación y dominio del escenario.

El jurado calificador estará integrado por músicos reconocidos y expertos de la materia. Su fallo será inapelable.

Al final, el público asistente decidirá con su voto quiénes serán los 3 ganadores.

Tags: Berenice Hernández CalderónTlahuacun canto mexicano por la paz
SendShare25Tweet16
Anterior

Asiste Lía Limón a la décima jornada de Reforestación en ÁO

Siguiente

Proponen sanciones para funcionarios que ignoren puntos de acuerdo

Siguiente

Proponen sanciones para funcionarios que ignoren puntos de acuerdo

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

La Brigada Violeta, estrategia de Tláhuac para apoyar a Mujeres y evitar violencia

febrero 2, 2023
Aunque pomposamente diga que “la Ley es la ley”, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, la incumple y actúa en la simulación y la mentira como cuando fue secretario de Gobernación.

Creel violentó la Ley al permitir militares armados en el ‘Recinto’

febrero 2, 2023
La aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, expresó su beneplácito de la llamada “carta de unidad” que firmaron el martes 51 senadores de su partido, en la que se comprometen a aprobar a quien resulte el puntero de las encuestas que se realicen para la selección del candidato presidencial de Morena para 2024.

Celebra Sheinbaum “carta de unidad” de 51 senadores

febrero 2, 2023
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

Hackeo de Twitter de Lía Limón apunta a Morena

febrero 2, 2023
El fin de semana pasado se destapó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, para la Presidencia. Y aunque sea sueño guajiro su aspiración, hace recordar la maldición de la capital del país, que enfrenta Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Claudia y el maleficio de la CDMX

febrero 2, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín